Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

La sensibilización y la concienciación sobre el impacto del dolor en la población más joven son los principales objetivos de la convocatoria del VI Premio a la labor contra el Dolor Infantil, impulsado por la Cátedra de Dolor Infantil Universitat Rovira i

Últimas semanas para participar en la VI edición del Premio a la labor contra el Dolor InfantilLa sensibilización y la concienciación sobre el impacto del dolor en la población más joven son los principales objetivos de la convocatoria del VI Premio a la

En esta sexta edición están invitadas a participar todas las personas físicas y jurídicas que hayan realizado proyectos de investigación, formación y/o acciones para mejorar la atención al dolor infantil. El plazo de ejecución de estos proyectos debe ceñirse, completo o en parte, al periodo comprendido entre el 1 de enero de 2019 y el31 de diciembre de 2019, fecha límite para presentar la solicitud.

Como en las ediciones anteriores, los profesionales que conforman el jurado tendrán en cuenta los proyectos de investigación clínica o básica sobre dolor infantil, así como trabajos de formación a profesionales sobre el estudio y tratamiento de este síntoma. Asimismo, podrán presentarse al premio los proyectos relacionados con la creación, la consolidación o la optimización de infraestructuras sanitarias que mejoren la atención de los pacientes infantiles.

Las bases del concurso pueden consultarse en el siguiente enlace: http://www.dolorinfantil.urv.cat/es/jornadas/premio-labor-contra-el-dolor-infantil/

En definitiva, la Cátedra de Dolor Infantil Universitat Rovira i Virgili (URV)-Fundación Grünenthal tiene como finalidad hacer más visibles todas aquellas acciones que reduzcan el dolor infantil, y reconocerá los proyectos que estudien el dolor infantil y optimicen la atención que reciben tanto los niños y jóvenes con este síntoma, así como sus familiares y cuidadores.

La decisión del jurado será dada a conocer en la clausura de la IV Jornada Nacional de Dolor Infantil que se celebrará en febrero de 2020. El proyecto elegido recibirá un premio de 2.000 euros, y la aceptación del mismo implica el compromiso de utilizarlo para la promoción del estudio y tratamiento del dolor infantil en la forma que la entidad galardonada estime oportuno.

Plazo y presentación de candidaturas

Las personas o entidades interesadas deberán enviar un informe en formato word que avale la presentación de la candidatura y que deberá firmar el responsable legal de la entidad o grupo de trabajo. Tanto el Formulario de Solicitud como el Informe-aval se deberán enviar tanto por correo electrónico como por correo certificado.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies