Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

HD NOX+ BI-BOOST, Producto Más Innovador en Antienvejecimiento 2019

HD NOX+ BI-BOOST, Producto Más Innovador en Antienvejecimiento 2019Los farmacéuticos españoles han elegido a HD NOX+ BIBOOST, de HD Cosmetic Efficiency, como PRODUCTO MÁS INNOVADOR EN ANTIENVEJECIMIENTO en los XIV Premios Cosmética y Farmacia 2019. El pre

El resultado se ha decidido mediante votación online en la categoría Producto Más Innovador en Antienvejecimiento que también contaba con los siguientes finalistas: DermAbsolu Serum de Avéne, Night Mask de Filorga, Premium Cura de Lierac y Epigence Optima de MartiDerm.

Finalmente, los farmacéuticos españoles han decidido que sea HD NOX+ BI-BOOST el producto más innovador en antienvejecimiento. Se trata de un booster bifásico (antes de aplicarlo hay que agitarlo para mezclar ambas fases) formulado con antioxidantes de alta potencia (superóxido dismutasa, glutatión endógeno, ácido alfa-lipoico), vitaminas A, C y E y ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular. Ayuda a revertir los daños causados por el envejecimiento celular, activa las propias defensas antiedad de nuestra piel y a disminuir los efectos nocivos de la contaminación y de la radiación IR. Además de antioxidante, potencia el resultado de los productos de nuestra rutina de cuidado que apliquemos a continuación.

Según el estudio elaborado por el instituto de investigación Bionos, HD NOX+ BI-BOOST logra un efecto protector anti-aging de un 87,9%. Un dato que marca la diferencia sobre el resto de productos antiedad del mercado. Además, el tratamiento con los activos de HD NOX+ muestra un efecto antioxidante significativo y protege de los efectos de la radiación UVA hasta un 49,4%, según refleja el estudio.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies