Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Kóoch Green Cosmetics celebra su segundo aniversario

Kóoch Green Cosmetics celebra su segundo aniversarioKÓOCH GREEN COSMETICS celebra su segundo aniversario consolidando su posición como uno de los referentes en la oferta de cosmética natural. La firma vegana nació en 2017 apostando por la sostenibilidad,

A lo largo de estos dos años, KÓOCH GREEN COSMETIS ha obtenido prestigiosos galardones, como la mención ‘Commended’ en los premios independientes The Beauty Shortlist Award 2019 o el primer premio de la categoría de Mejor Diseño y Packaging en los Premios iDermo 2019. Además, ha sido elegido como referente en contenidos de partners estratégicos como el portal Slow Love, y ha sido protagonista de numerosas publicaciones sobre cosmética orgánica en las más prestigiosas publicaciones.

KÓOCH GREEN COSMETICS está presente en casi 40 puntos de venta en toda España (la mayoría farmacias), además de ofrecer sus productos a través de su tienda online . Fiel a su filosofía de sencillez, la marca propone una gama de cinco productos naturales que cubren las necesidades esenciales de belleza, tanto de hombres, como de mujeres, y que están formulados con ingredientes veganos y orgánicos. La línea Amem está compuesta por una crema hidratante, un sérum nutritivo y regenerante, un contorno de ojos multiefecto, agua micelar natural y champú natural. Además, la firma ofrece muselinas de algodón orgánico, para una limpieza facial ecológica, que se han convertido en uno de sus best-sellers.

Los productos de KÓOCH GREEN COSMETICS están certificados bajo el estándar internacional vegano V-Label y, además, cuentan con el sello BioVidasana, a través de Bio- inspecta. Por otra parte, KÓOCH GREEN COSMETICS ha incorporado en sus envases el lenguaje braille, siendo la primera marca de cosmética natural española en contar con este alfabeto.

Detrás de KÓOCH GREEN COSMETICS hay un riguroso y meticuloso trabajo liderado por Lissette Anziani, una química chilena afincada en Galicia, amante de la belleza natural y de los rituales sencillos que decidió emprender esta aventura empresarial para dar forma en el marco de la belleza y el bienestar a una filosofía de vida.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies