Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

ESTEVE incorpora a Javier Cano como nuevo miembro de su Consejo de Administración

ESTEVE incorpora a Javier Cano como nuevo miembro de su Consejo de AdministraciónLa Junta General de Accionistas de ESTEVE ha aprobado la incorporación a partir del 1 de noviembre de Javier Cano como nuevo miembro de su Consejo de Administración en sustit

En una primera etapa, asumiendo la responsabilidad de la proyección internacional de ESTEVE y, posteriormente, compartiendo la dirección ejecutiva del Grupo del que fue presidente desde 2012 hasta 2018. Joan Esteve anunció hace meses su intención de desvincularse progresivamente de los puestos de responsabilidad en ESTEVE y pasar el relevo de su puesto en el Consejo de Administración a Javier Cano.

Nacido en Barcelona en 1970, Javier Cano es Ingeniero Industrial y MBA por INSEAD (Fontainebleau, Francia), donde se graduó con honores, y acumula más de 20 años de experiencia. De ellos, los últimos 12 en la industria de seguros trabajando para Cigna, compañía líder de servicios de salud con más de 165 millones de clientes y más 132.000 millones de dólares en ingresos, donde fue Director General Europeo y, recientemente, Director General de Operaciones para el negocio de seguros de expatriados, teniendo a su cargo equipos de servicio al cliente, clínicos y de red en 11 centros de servicio en América, Europa, África, Oriente Medio y Asia.

Antes de formar parte de Cigna, Javier Cano fue socio consultor en Oliver Wyman. En 2000 se aventuró en la naciente industria del comercio electrónico, trabajando paraMercadoLibre.com, el mayor comercio electrónico de toda América Latina, con más de 267 millones de usuarios registrados. Consciente de la importancia de la digitalización en todas las industrias, Javier Cano se ha actualizado proactivamente realizando varias inmersiones en Inteligencia Artificial y otras tecnologías exponenciales en Stanford, MIT y Singularity University.

Actualmente está desarrollando su propio proyecto personal en el ámbito de los seguros. Apasionado por el ecosistema de start-ups, es un inversor activo.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies