Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Alphega Farmacia impulsa un convenio de colaboración entre Alliance Healthcare y ASPIME

Alphega Farmacia impulsa un convenio de colaboración entre Alliance Healthcare y ASPIMEDurante todo el año 2019 ASPIME colaboró con Alphega Farmacia impartiendo charlas y formaciones sobre temas de fiscalidad para farmacias Alphega en doce ciudades españo

Debido al gran éxito de esta primera cooperación, Alliance Healtcare, ASPIME y la Fundación farmacéutica Aspime-Farmas han firmado su primer convenio de colaboración para el próximo año.

ASPIME, es una empresa líder en servicios integrales de asesoría para farmacias que tiene una trayectoria de más de 37 años de experiencia en el sector. Con un trabajo que ofrece una clara filosofía y vocación de asesoría, a lo largo de los años se ha ido consolidando y especializando en el sector farmacéutico. Esta empresa también realiza divulgación a través de conferencias y publicaciones en revistas especializadas, así como la confección de informes del sector a nivel nacional.

Por otra parte, La Fundación Farmacéutica Aspime-Farma, es una fundación sin ánimo de lucro dedicada a fomentar y promover estudios y análisis en el sector Farmacéutico, que es la encargada de publicar el informe ASPIME, referente en el sector, desde hace más de 20 años.

Esta nueva alianza entre empresas ofrecerá múltiples beneficios para las farmacias Alphega ya que todas van a recibir el Informe ASPIME y podrán beneficiarse de acudir a charlas sobre fiscalidad. Además, ASPIME también pondrá a su disposición un canal de consultoría, a través de un correo electrónico, para solucionar todas las dudas y consultas relacionadas con temas jurídicos, laborales, fiscales, contables y de protección de datos.  

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies