Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

El tratamiento con antibióticos a baja dosis y largo plazo podría ayudar a las personas nacidas con una enfermedad pulmonar crónica

Laboratorios Entema compra una nueva nave y amplía sus instalacionesEl nuevo edificio, ubicado en Llicà de Vall (Barcelona), ocupa una superficie de 6.000 metros cuadrados repartidos en 3 plantas. Las obras de remodelación avanzan a buen ritmo y se prevé

Laboratorios Entema, compañía de contract manufacturing con presencia en los sectores farmacéutico, cosmético, productos sanitarios y complementos alimenticios, amplía sus instalaciones con la compra de una nueva nave -de 6.000 metros cuadrados repartidos en tres plantas- ubicada en Llicà de Vall (Barcelona). El nuevo edificio alojará las oficinas centrales y la sede de la empresa cuando finalicen las obras aunque Entema mantendrá sus actuales instalaciones en Palau Solità i Plegamans, con lo que su superficie global superará los 10.000 metros cuadrados.

Las obras de remodelación avanzan a buen ritmo y se prevé que a finales de este mismo año la planta de Almacén ya esté operativa. Equipada con tecnología Movilrack de MECALUX (estanterías móviles), este nuevo espacio tiene una capacidad de almacenaje de 3.000 palets.

En la remodelación y equipamiento de la nueva sede de Entema se está cuidando mucho el diseño de espacios, favoreciendo la reducción de consumos de energía, la incorporación de renovables y el aprovechamiento de la luz natural. Contará con instalaciones funcionales y modernas, con zonas específicas que permiten el coworking y el trabajo transversal, favoreciendo el bienestar de los trabajadores y la buena comunicación entre los equipos.

La compra, remodelación y equipamiento de las nuevas instalaciones van a significar una inversión global de más de 12 millones de euros y permitirán Entema doblar su actual capacidad de producción.

En opinión del Director de Laboratorios Entema, Martí Ayats, “la inversión supone un gran esfuerzo por nuestra parte, pero responde a nuestra firme apuesta por un nuevo modelo productivo, que potencie todavía más la innovación e incorpore la última tecnología. Un hito más en nuestra estrategia de Calidad, para brindar a nuestros clientes el mejor y más amplio abanico de servicios”.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies