Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Laboratorios Ordesa renueva el sello de Web Médica Acreditada

Laboratorios Ordesa renueva el sello de Web Médica Acreditada.Laboratorios Ordesa, compañía especializada en nutrición, ha renovado el sello de Web Médica Acreditada (WMA) que concede el Colegio de Médicos de Barcelona (COMB), para avalar la información s

La web de Laboratorios Ordesa dispone de este sello desde 2011, cuando lo obtuvo por primera vez convirtiéndose en la primera empresa de nutrición que conseguía este distintivo, que avala el contenido de su web, con información de todas sus marcas, y del Club de Padres. De esta forma certifica que cumple con todos los requisitos solicitados en cuestión de seguridad y confidencialidad, así como que responde a criterios científicos y está correctamente referenciada. Para identificarla como sitio acreditado los usuarios pueden ver en la página principal de la compañía el sello.

WMA es el programa de acreditación de calidad de webs médicas del Colegio de Médicos de Barcelona (COMB). Constituye un servicio a la sociedad, independiente y sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo principal la mejora de la calidad de la información sanitaria en Internet.

El sistema de acreditación del COMB se basa en los Principios de Buena Práctica adheridos al Código de Deontología del COMB. La finalidad de este sistema de acreditación es la mejora de la calidad de la información sanitaria en Internet, como referente de confianza para médicos, profesionales de la salud, pacientes y ciudadanos.

Innovación y calidad al servicio de la salud de las personas

Desde sus inicios, Laboratorios Ordesa ha mantenido una clara orientación científica orientada a promover la innovación y la calidad en sus productos. En su web aporta información relevante y de confianza sobre sus diferentes marcas y cómo abordar las necesidades nutricionales de una persona a lo largo de las diferentes etapas de su vida.

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies