Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Aquilea refuerza su compromiso con la salud de la mujer directiva en el Women 360 Congress

Aquilea refuerza su compromiso con la salud de la mujer directiva en el Women 360 CongressAquilea, marca del grupo Uriach, es uno de los patrocinadores del evento sobre salud, bienestar y empresa para la mujer directiva y empresaria que tendrá lugar el 18

 El aumento de mujeres en los puestos de dirección pone sobre la mesa algunas cuestiones relativas a la dificultad de compaginar salud y bienestar con el ritmo exigente y frenético de la dirección empresarial. Una problemática que comparten muchas mujeres en toda España y para la cual se intentarán buscar respuestas en el evento Women 360º Congress, que se celebrará el próximo 18 de junio en Madrid.

Temas como la maternidad, el bienestar físico y mental en los puestos de responsabilidad, el feminismo o el cuidado de la salud para prevenir algunas enfermedades centrarán algunas de las conferencias que tendrán lugar durante el encuentro.

Aquilea, marca de Uriach, es uno de los patrocinadores de este congreso de referencia en salud, bienestar y empresa para la mujer directiva en línea con su compromiso por la salud femenina.

La décima edición del Women 360º Congress reunirá a especialistas médicos, periodistas, directivas, empresarias y asociaciones, que aportarán su visión sobre la salud y el bienestar en el ámbito de la dirección empresarial. Desde sus inicios, el evento ha apostado por el liderazgo femenino, la igualdad de género, la feminidad, la educación, la cultura, la tecnología y la salud.

La fuerza de la naturaleza para cuidar la salud

Aquilea se encuentra íntimamente comprometida con la salud de las personas, combinando lo mejor de la naturaleza con la ciencia y la tecnología más innovadoras para crear productos únicos que promuevan el bienestar de las personas. Desde 1973 escoge los mejores principios activos de origen natural para sus productos con el objetivo de mejorar la salud y la calidad de vida de las personas.

Los productos de Aquilea están construidos con rigor científico-farmacéutico y altos estándares de calidad. Están pensados para completar la dieta habitual de las personas sanas con diversas soluciones formuladas para mejorar el descanso, reducir los problemas de circulación, disminuir la fatiga o el cansancio, o complementando nuestra nutrición, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y cuidándolas frente al exigente ritmo de la vida moderna.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies