Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Boston Medical Group cumple 15 años en España

Boston Medical Group cumple 15 años en EspañaLa empresa líder mundial en salud sexual masculina, Boston Medical Group, celebra los 15 años desde que aterrizaron en España con una revolucionario forma de abordar la Eyaculación Precoz y la Disfunción Erécti

 Trabajo en equipo, vocación de servicio, integridad, compromiso e innovación. Sobre estos cinco valores ha crecido exitosamente la empresa líder mundial en salud sexual masculina, Boston Medical Group, en España. Este año cumple 15 años desde que en 2004 inaugurara su primera clínica en Madrid, poco antes de abrir otras dos, una en Barcelona y otra en Sevilla. En la actualidad, la firma tiene 18 clínicas repartidas en todo el país: Valencia, Alicante, Almería, Bilbao, Córdoba, Jerez, A Coruña, Torremolinos, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Reus, Vigo, Valladolid y Zaragoza, además de las tres mencionadas anteriormente.

Hasta la fecha, la compañía –que cuenta con 61 empleados por todo el territorio nacional– ha atendido a más de 65.000 pacientes que sufren de diversos trastornos sexuales como Disfunción Eréctil, la Eyaculación Precoz, la falta de deseo sexual o la Enfermedad del Peyronie.

Una de las máximas de Boston Medical Group es que los trabajadores se sientan identificados con el proyecto porque, de esa manera, mejora la atención al paciente. En una encuesta interna de la compañía, describían a la firma como un ejemplo de “progreso”, “compromiso”, “dedicación”, “innovación”, “creativo” o “profesional”.

A lo largo de estos 15 años, el servicio ha ido creciendo en calidad, técnicas, avances científicos, unificación de protocolos internacionales, participación en congresos médicos y en servicio personalizado al paciente.

De este modo, Boston Medical Group ha organizado numerosos simposios de salud sexual masculina, ha publicado varios estudios científicos en medios especializados, ha participado en alianzas médicas o colaboración con asociaciones y ha recibido la Medalla de Oro al Mérito Sanitario otorgada por la Ilustre Academia de la Salud Ramón y Cajal.

Un importante avance contra la Eyaculación

Estos avances han sido más intensos en los últimos años. Así, entre marzo de 2017 y marzo 2019 se han presentado 15 propuestas de investigación, incluyendo estudios con diferentes diseños: tres observacionales retrospectivos (análisis de bases de datos), dos estudios de corte transversal (encuestas o pruebas diagnósticas), 7 experimentos clínicos (dos de ellos multinacionales) y dos revisiones sistemáticas de literatura, con participación de médicos y terapeutas de Colombia, Perú, México y España.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies