Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Las farmacias guipuzcoanas sensibilizarán e informarán a la ciudadanía sobre la enfermedad de Lyme

La Fundación Pfizer amplía el plazo de presentación de candidaturas para el Desafío e-Dea SaludLa Fundación Pfizer ha ampliado el plazo de presentación de solicitudes para la tercera edición del Desafío e-Dea Salud, que en esta ocasión reta a startups y e

En esta ocasión, el Desafío e-Dea Salud se celebra de la mano del Consorcio Corporación Sanitaria Parc Taulí de Sabadell (Barcelona), donde los ganadores tendrán ocasión de testar su idea, y con la colaboración de Richi Foundation.

Tras la recepción de las propuestas por parte de la Fundación Pfizer, un comité de evaluación, formado por representantes del Consorcio Corporación Sanitaria Parc Taulí y de la propia Fundación, seleccionará las tres que den una respuesta más aproximada a las necesidades del reto planteado. Estos tres finalistas realizarán durante el mes de julio un programa de inmersión de dos días en el Hospital Parc Taulí.

Finalmente, tendrá lugar la presentación de las propuestas definitivas en un evento público y se producirá la decisión final del Jurado. La Fundación Pfizer concederá al proyecto ganador un premio de 1.500€ y una beca para una estancia en el programa de tres semanas que Richi Social Entrepreneurs organiza en Boston.

Allí, el equipo podrá profundizar en su estrategia y adquirir los contactos y conocimientos necesarios que les ayuden a desarrollar un prototipo que deberán, necesariamente, presentar para ser validado por el Consorcio Corporación Sanitaria Parc Taulí.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies