Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

El evento de Asefarma se celebrará bajo el título ‘Farmacia y Nuevas Tecnologías: herramientas para la gestión eficiente de la farmacia’

El evento de Asefarma se celebrará bajo el título ‘Farmacia y Nuevas Tecnologías: herramientas para la gestión eficiente de la farmacia’Ya ha empezado la cuenta atrás para el IV Encuentro de Asefarma, que será el próximo 29 de mayo bajo el título ‘Farmaci

 En él, más de una veintena de profesionales del sector de la farmacia, las redes sociales, la empresa, del Marketing, las Nuevas Tecnologías y la Farmacia se darán cita en el Auditorio de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Madrid (C/Zurbano, 3) para aportar nuevas ideas sobre el uso de la tecnología en la farmacia.

El IV Encuentro Asefarma arrancará con la inauguración del IV Encuentro Asefarma por parte de Arturo de las Heras, director general del Centro de Estudios Financieros y la UDIMA; José Luis Casero, presidente de ARHOE; y Carlos García-Mauriño, socio fundador de Asefarma y continuará con una conferencia inaugural sobre “Amenazas y oportunidades para la farmacia en un entorno global”. En ella se pondrán sobre la mesa los retos que tiene por delante del farmacéutico comunitario, para el que las nuevas tecnologías ya suponen una herramienta imprescindible para la propia gestión de la farmacia y para aportar ese plus que el cliente-paciente de hoy reclama.

A esta mesa inaugural le seguirán otras cuatro en torno a las redes sociales, logística interna, los grupos de compra, la venta online o la gestión de equipos en las que las nuevas tecnologías son el punto en común de todas ellas y sin las que no pueden llegar a desarrollarse de forma correcta.

Se trata de una cita imprescindible para los profesionales del sector sanitario y, en concreto, para farmacéuticos que quieren sacarle el mayor partido a contará con el patrocinio de Grupodw, Brin Consultores, Kreamarket, Willach Pharmacy Solutions o Twistshake así como con la colaboración de farmacéuticos y empresas y medios de comunicación del sector.

En palabras de Carlos García-Mauriño, Socio fundador de Asefarma, “Las farmacias todavía no están aprovechándose de las nuevas tecnologías que tienen a su alcance. Nosotros -en el IV Encuentro- analizaremos las causas y plantearemos soluciones. Es una buena oportunidad para el profesional de la farmacia para que adquiera una visión general de cómo las nuevas tecnologías ayudan a mejorar la gestión de la misma y a dotarla de mayor eficiencia".

El IV Encuentro de Asefarma será el 29 de mayo en horario de 09:30 a 17:30 horas, en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España (C/ Zurbano, 3. 28010 – Madrid). Puedes seguirnos a través de nuestras redes, bajo el hashtag #IVEncuentroAsefarma

 

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies