Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Farmaconsulting explica las claves que determinan el valor de una farmacia

Farmaconsulting explica las claves que determinan el valor de una farmaciaFedefarma en su serie de monográficos, dirigidos a la formación de sus asociados, contó el pasado 15 de mayo, en su sede de Gavá, con la colaboración de Farmaconsulting Transaccione

Mónica Monfort, Responsable de Formación de Fedefarma, presentó la jornada a los asistentes, dando paso a continuación al contenido del monográfico. La primera parte del mismo contó con la intervención de Juan Antonio Adsuar, Director de Desarrollo de Farmaconsulting, y giró en torno las principales claves que determinan el valor de una farmacia y el comportamiento de la demanda. Sobre este último punto, realizó una exposición detallada de la demanda existente para farmacias ubicadas en Cataluña, y en Barcelona en particular, comparando también su evolución con la de otras comunidades y provincias.

El segundo bloque del monográfico corrió a cargo de Alfredo Alonso, Director General de Farmaconsulting, quien centró su intervención en analizar las principales medidas de gestión que se han de tener en cuenta con antelación a la hora de preparar la transmisión. Estas medidas están encaminadas a conseguir dos objetivos principales, aumentar la garantía de éxito en el proceso por un lado y reducir los posibles riesgos por otro, elevando así la seguridad para todas las partes, una cuestión fundamental en un proceso de tal importancia para la vida de una familia como es la venta o compra de una farmacia.

El encuentro finalizó con un animado debate a propósito de las cuestiones planteadas por los asistentes, que fueron atendidas por los ponentes, así como por los componentes del equipo de la delegación en Barcelona de Farmaconsulting.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies