Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Lundbeck, entre las 15 empresas farmacéuticas con mejor reputación corporativa según las organizaciones de pacientes

Lundbeck, entre las 15 empresas farmacéuticas con mejor reputación corporativa según las organizaciones de pacientesLundbeck ha sido elegida en el puesto número 12 de las empresas farmacéuticas con mejor reputación corporativa entre los pacientes, según l

Según la encuesta anual "The Corporate Reputation of Pharma" realizada por la organización PatientView, un grupo de investigación y consultoría que trabaja para crear puentes entre las organizaciones no gubernamentales de salud y las asociaciones de pacientes en todo el mundo.Este duodécimo puesto -elegido entre los grupos de pacientes que conocen a la compañía- se convierte en el noveno si únicamente se tiene en cuenta la opinión de las asociaciones de pacientes que han trabajado con Lundbeck.

En esta octava edición, la encuesta ha contado con la participación de 1.500 asociaciones de pacientes de 78 países, que han analizado la reputación corporativa de la industria farmacéutica, así como el desempeño de 46 compañías farmacéuticas en 12 indicadores clave que influyen en la reputación corporativa. En conjunto, Lundbeck continua ocupando un lugar destacado entre los grupos de pacientes que han trabajado con la compañía y sobresale en la lealtad que las asociaciones de pacientes brindan a las empresas, situándose en el número 1 en esta clasificación.

Por segundo año consecutivo, PatientView ha evaluado la lealtad de los grupos de pacientes hacia las empresas, calculada por el “Net Promotor Score”, una puntuación que indica la probabilidad de que los pacientes recomienden una compañía. Lundbeck ha destacado en este parámetro y ha obtenido el mejor resultado entre las 46 compañías farmacéuticas, como ya sucedió el año pasado.

Para Deborah Dunsire, Presidenta y CEO de Lundbeck, “estoy muy orgullosa de que sigamos ocupando la primera posición en las clasificaciones otorgadas a las compañías por los grupos de pacientes que afirman haber trabajado con nosotros. No solo eso, sino que el número total de asociaciones de pacientes que recomendarían a Lundbeck ha aumentado hasta el 72% frente al 60% del año pasado. La colaboración con los grupos de pacientes es fundamental en nuestro trabajo y las asociaciones sólidas son clave en nuestro compromiso para recuperar la salud mental”.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies