Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Zambon lanza la nueva web de Espidident en su compromiso por fomentar la salud bucodental

Zambon lanza la nueva web de Espidident en su compromiso por fomentar la salud bucodentalLas novedades ofrecen una plataforma digital más atractiva que mejora la experiencia del usuario a la vez que ofrece un contenido de valor e interés con novedosos cas

La compañía farmacéutica internacional Zambon lanza en España la nueva web de Espidident con el objetivo de seguir mejorando la salud de las personas y vida de los pacientes. Este portal odontológico se dirige exclusivamente a profesionales de la salud bucodental y en él se pueden encontrar imágenes, casos clínicos y artículos con las últimas novedades del ámbito de la odontología.

Además de actualizar en forma y contenidos la web en España, Zambon anuncia el lanzamiento de la plataforma, por primera vez, en Portugal. Este portal online engloba un amplio abanico de especialidades en el ámbito de la odontología que, desde su presentación, ofrece un extenso catálogo de contenidos entre los que se incluyen novedosos casos clínicos que contribuyen a favorecer la práctica diaria de la consulta dental, además de divulgar conocimientos e información de interés entre los diferentes profesionales del sector.

Entre sus contenidos se encuentran artículos médicos, casos clínicos novedosos y ayuda para la consulta orientada al profesional de la odontología. El proyecto de Espidident, desarrollado por Zambon, busca poner a disposición de los profesionales del mundo de la salud bucodental contenidos e información de interés. Tanto en España como en Portugal, la web de Espidident busca afianzarse como una comunidad online de referencia para el sector y los profesionales en el ámbito de la odontología Con las constantes mejoras y actualizaciones de este proyecto, la farmacéutica internacional Zambon continúa su compromiso por promover la formación del profesional sanitario y la mejora de la salud y calidad de vida del paciente.

Para ello, ofrece su liderazgo como marca y su posicionamiento en el área terapéutica del dolor con productos como Espidifen, un potente analgésico aplicable al dolor dental en multitud de casos clínicos y del cual la web, así como la comunidad online de Espidident, toma nombre. Renovando este proyecto, Zambon asegura las mejoras y la divulgación de conocimientos dentro de la salud bucodental, a la vez que garantiza su compromiso para con los profesionales sanitarios del ámbito de la odontología, ofreciéndoles una comunidad online con la que actualizarse para el día a día de su profesión.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies