Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Origin Pro EGF-5, la línea de Sensilis para conseguir una piel más lisa y firme

Origin Pro EGF-5, la línea de Sensilis para conseguir una piel más lisa y firmeORIGIN PRO EGF-5 es la línea de Sensilis formulada con 5 factores de crecimiento que protege tu piel 24 horas. Su fórmula patentada tiene 5 factores de crecimiento y extracto d

- 43 ARRUGAS + 82% ELASTINA Y COLÁGENO + 40% HIDRATACIÓN

La línea ORIGIN PRO EGF-5 se compone de:
1. CREMA ORIGIN PRO EGF- 5: CREMA DE DÍA ULTRA REAFIRMANTE Y ULTRA REPARADORA, nutritiva con un 20% de activos: Extracto de células madre de manzana y extracto de células madre de uva, vitamina b9 (ácido fólico).

2. SERUM ORIGIN EGF-5: BIOGEL FLUIDO REJUVENECEDOR GLOBAL con un 33% de activos. Repara los signos de la edad, incrementando la capacidad de regeneración de la piel y reafirmando en profundidad, gracias a su exclusiva fórmula a base de 5 factores de crecimiento.

3. ORIGIN PRO EGF- 5 EYE CONTOUR: CONTORNO DE OJOS. Textura crema gel que se adapta perfectamente a la zona, aportando confort inmediato. Con 33% de activos ayuda a reducir las arrugas de las comisuras de los ojos y cuida la parte más sensible de la zona ocular. Indicado para todo tipo de pieles.

4. ORIGIN PRO EGF5 AMPOULES: TRATAMIENTO ANTIEDAD GLOBAL + PROTECCIÓN DIURNA Durante el día, los GLICOSAMINOGLICANOS y un POLISACÁRIDO ANTI-POLUCIÓN, mejoran la estructura de la piel, contribuyen a aumentar su elasticidad y firmeza y nos protegen de las agresiones externas. Un cóctel maravilloso de activos anti-edad que actúan de forma sinérgica con los factores de crecimiento y el extracto de células madre vegetales.

5. ORIGIN PRO EGF5 NIGHT CONCENTRATE: TRATAMIENTO ANTIEDAD GLOBAL + PROTECCIÓN NOCTURNA Durante la noche, un Complejo Rejuvenecedor Inmunoprotector, integrado por PREBIÓTICOS + PROBIÓTICOS, contribuye a preservar el ecosistema cutáneo natural y a reforzar la inmunidad cutánea a lo largo de la noche. Con extracto de CRISANTEMO, rico en nutrientes rejuvenece la matriz extracelular consiguiendo una piel más elástica, firme y con mejor tonalidad.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies