Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Farmaquatrium participa en los actos del X aniversario del grado de farmacia de la Universidad de Murcia

Farmaquatrium participa en los actos del X Aniversario del Grado de Farmacia de la Universidad de MurciaLa Universidad de Murcia celebra esta semana el décimo aniversario del Grado en Farmacia con numerosos talleres y charlas en el Campus de Espinardo.

FarmaQuatrium, empresa líder nacional en el área de gestión integral de compraventa de farmacias, ha formado parte hoy de la primera jornada de los actos que conmemoran el X Aniversario del Grado de Farmacia de la Universidad de Murcia, y que se celebrarán hasta el 1 de marzo. Dentro del ciclo de conferencias y formaciones preparadas para el aniversario, se abordarán temas como la distribución farmacéutica, las salidas profesionales asociadas a esta industria o la farmacia militar entre otros.

Ignacio Múgica, Responsable Financiero de FarmaQuatrium, impartió la ponencia ‘Las oportunidades no pasan, las creas’, en la que repasó los puntos clave de la compra de una farmacia y las características favorables en el sector farmacéutico para la compra de una farmacia. La importancia de realizar un plan de inversión segura valorar previamente a qué tipo de farmacia se puede aspirar en función de los fondos propios y garantías que se aportan, fue el primer punto.

Posteriormente, simuló varios casos prácticos para la compra de una oficina de farmacia y los diferentes escenarios que se pueden dar. Para finalizar destacó las transmisiones familiares en las que el experto de FarmaQuatrium subrayó que “este cambio de ciclo para dar el relevo generacional es una decisión muy importante que influye en el futuro del negocio, y requiere que las gestiones de la transmisión familiar se hagan evaluando de manera global todos los puntos que afectan a la farmacia, contando para ello con asesoramiento jurídico y fiscal de profesionales que dominen el marco regulatorio de la farmacia”. Para todo ello, destacó que los servicios especializados de FarmaQuatrium pasan por un análisis exhaustivo de las variables, de cara a orientar a los clientes en la mejor toma de decisiones. 

 

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies