Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Ferrer presenta Baby Up!, una App de ayuda para madres y padres

Ferrer presenta Baby Up!, una App de ayuda para madres y padresLa aplicación ofrece consejos para ayudar a los padres y madres en situaciones cotidianas que puedan surgir durante los 3 primeros años de la vida del niño. Incluye pautas, sugerencias, juegos

 Ferrer presenta Baby Up!, su aplicación móvil para padres y madres con consejos, alternativas, pautas y soluciones para acompañarlos en el cuidado diario de sus pequeños durante los 3 primeros años de vida. La aplicación, que ya está disponible para su descarga en las plataformas iOS y Android, se divide en seis grandes temáticas: desarrollo del bebé; alimentación y lactancia; viajes; salud; cuidado diario; y diversión.

Una vez introducido el nombre, el sexo y la fecha de nacimiento del niño, se podrá acceder a todos los contenidos, sin tener que realizar ningún paso posterior. Baby Up! dispone de información útil y práctica para madres y padres primerizos, que desconocen muchas de las necesidades que demandan los recién nacidos, y para los ya experimentados que quieran ampliar su formación en aspectos más concretos.

La aplicación incorpora distintos apartados como el denominado “Kit de supervivencia”, que incluye juegos, manualidades y músicas adecuadas a cada momento y edad para poder disfrutar en casa del pequeño.

Por otro lado, “Descubriendo la vida” y “La salud de tu bebé” ofrecen respuesta a preguntas sobre las pautas de crecimiento del niño y sobre cómo afrontar las afecciones más comunes de los más pequeños de la casa. En este apartado, también se incluye una “calculadora del crecimiento”, herramienta que permite a los padres y madres entender y conocer el percentil de su hijo.

Gracias a Baby Up!, los padres y madres pueden aprender a relajar a sus bebés, poniendo en práctica los masajes relajantes, idóneos para niños de corta edad, o disfrutando de  los  recursos musicales que brinda la App. Los usuarios también pueden encontrar consejos con los que planificar de una forma cómoda los viajes familiares y prevenir los pequeños peligros cotidianos dentro del hogar en la sección “Descubrir el mundo”.

Baby Up! es una aplicación que se irá actualizando a lo largo del año, para que los apartados de juegos y manualidades sean recursos vivos con trucos y consejos personalizados. Todo el contenido de Baby Up! está basado en recomendaciones de asociaciones como la Asociación Española de Pediatría o la Sociedad Española de Gastroenterología y Nutrición Infantil.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies