Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Sandoz certificada como Top Employer 2019 a nivel mundial

Sandoz certificada como Top Employer 2019 a nivel mundialSandoz ha sido certificada oficialmente por el Instituto Top Employers por sus excelentes condiciones laborales en todo el mundo.El Instituto Top Employers se distingue por ser la autoridad mundial

Sandoz, división del Grupo Novartis, ha sido oficialmente certificada como “Top Employer 2019 a nivel mundial” por sus excelentes condiciones laborales en todo el mundo. Esta certificación se basa en una investigación anual y de carácter internacional, llevada a cabo por el Instituto Top Employers, en la que se reconoce a los principales empleadores de todo el mundo, así como su excelencia en el ambiente laboral.

“Esto demuestra que poniendo el foco de la compañía en su objetivo y situando la cultura en el centro impulsando nuestra estrategia, generamos valor y creamos un lugar excelente para trabajar. También nos aporta ideas muy valiosas sobre cómo nos comparamos con nuestros competidores, dentro del sector salud y con otras industrias, lo que nos permite avanzar en nuestro propósito de ser pioneros en encontrar nuevos enfoques para mejorar el acceso a los medicamentos”, ha afirmado Richard Francis, CEO de Sandoz.

El Instituto Top Employers se distingue por ser la autoridad mundial en el reconocimiento de las excelentes prácticas laborales. Las compañías certificadas como “Top Employers” se dedican a ofrecer el mejor ambiente de trabajo a sus empleados a través de sus progresivas prácticas de Recursos Humanos centradas en colocar a las personas en primer lugar. Para obtener esta certificación, las organizaciones deben superar con éxito el requisito mínimo establecido por el Instituyo Top Employers.

“Estoy orgullosa de comprobar cómo nuestros esfuerzos por mejorar la experiencia de nuestros empleados en todo el mundo son reconocidos por el Instituto Top Employers”, ha comentado Joy Xu, Directora Global de Recursos Humanos de Sandoz. “Esto pone de manifiesto nuestro compromiso por ser una empresa empleadora atractiva, motivando a nuestros empleados para crecer y desarrollarse”.

Al menos 20 países dentro de la red de empresas deben alcanzar la certificación local para que la compañía sea certificada como Top Employer a nivel mundial. Sandoz ha conseguido este reconocimiento en 28 países: Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, Egipto, Francia, Alemania, Italia, Japón, México, Holanda, Paquistán, Polonia, Rusia, España, Sudáfrica, Suiza, Tailandia, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos. Cada empresa local de Sandoz ha sido validada en cada país bajo el marco del Instituto Top Employers. A su vez, cada año el Instituto Top Employers es auditado por un tercero.

Para Joaquín Rodrigo, Director General de Sandoz Iberia, “la obtención de este reconocimiento supone la puesta en valor del esfuerzo que Sandoz realiza por contar con excelentes equipos que trabajan diariamente para mejorar la calidad de vida de los pacientes”.

Top Employers analiza las prácticas y procesos de las compañías según los siguientes criterios: Estrategia de talento, planificación de plantilla, incorporación del talento, curso de bienvenida, formación y desarrollo, gestión de rendimiento, formación de líderes, carrera y gestión de la sucesión, compensación y beneficios y cultura.

El Instituto Top Employers es una organización independiente que evalúa las ofertas a los empleados por parte de las empresas empleadoras de todo el mundo, midiéndolas en relación a indicadores internacionales. Solo los empleadores líderes consiguen la certificación como top employers. Independientemente, el Instituto es auditado por Binder Dijker Otte (BDO, por sus siglas en inglés).

“Sandoz ha pasado de obtener una certificación local, a una regional y luego una global, lo que demuestra su esfuerzo por enriquecer el mundo laboral a través de las prácticas con sus empleados”, ha afirmado David Plink, CEO del Instituto Top Employers.

 

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies