Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Asefarma presenta el libro del III Encuentro: Conoce a tu farmacia, conoce a tus pacientes-clientes

Asefarma presenta el libro del III Encuentro: Conoce a tu farmacia, conoce a tus pacientes-clientesEl documento, de más de 100 páginas, hace una radiografía del sector tomando como referencia las principales conclusiones extraídas el pasado mes de mayo en

 El próximo miércoles 6 de febrero a las 10 y media de la mañana, presentaremos en el Espacio Asefarma el libro del III Encuentro, la materialización de la última edición de un evento que comenzó a celebrarse en 2016 y que, como indican ya nuestros clientes, “es de gran referencia en el sector farmacéutico”.

Como novedad, respecto a años anteriores, Asefarma ha elaborado este documento con el objetivo de preservar en el tiempo el conocimiento extraído a lo largo de toda la jornada, ya que en cada una de las mesas redondas del Encuentro se aportan recomendaciones que pueden servir al farmacéutico a mejorar la gestión de su farmacia. El libro estará disponible en versión digital, existiendo la posibilidad de descargarlo en varios formatos a través de la web de la asesoría.

Por otro lado, aprovecharemos la ocasión también para desvelar la fecha en la que celebraremos el que será ya el IV Encuentro así como unas pinceladas del contenido que abordarán las mesas y debates en esta ocasión.

Expertos de la Medicina, la Nutrición, los Recursos Humanos o la Farmacia se dieron cita el pasado 23 de mayo en la Academia de Cine de Madrid enmarcados en el III Encuentro Asefarma bajo el título ‘Conoce a tu farmacia, conoce a tus pacientes-clientes’. Un congreso que reunió a más de un centenar de profesionales y tras el que se concluyó que es necesaria la hiperespecialización, conocer y potenciar al equipo de trabajo y, sobre todo, detectar las principales necesidades del paciente-cliente de la farmacia para conseguir aumentar ventas y sacar todo el rendimiento posible a la farmacia.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies