Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

La Asociación para el Autocuidado de la Salud abre una cuenta en Instagram

La Asociación para el Autocuidado de la Salud abre una cuenta en InstagramLa Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) ha comenzado 2019 ampliando su presencia en redes sociales con la apertura de su cuenta en Instagram, disponiendo así de un nue

La nueva cuenta en la red social se suma en al abierto en Twitter en octubre de 2016, y que tiene como objetivo la creación de una comunidad de personas proactivas con el cuidado de su salud. Desde el 1 de enero, @anefp_org  está acercando el autocuidado en Instagram bajo la etiqueta #anefpTeCuida y con el objetivo de seguir potenciando la comunicación con la sociedad. "A través de campañas de consejos saludables, información y formación, queremos transmitir el valor del autocuidado para la sociedad y el sistema sanitario, acompañando a los ciudadanos en su formación como personas proactivas en el autocuidado responsable de su salud", ha destacado Jaume Pey, director general de anefp.

La apertura de @anefp_org en Instagram forma parte del proceso de digitalización de la asociación, en el que se incluye también su página web, cuya renovación se llevará a cabo a lo largo del primer trimestre de 2019, con el objetivo de actualizar diseño y contenidos, optimizar la navegabilidad y mejorar la experiencia de usuario.

Creada en 1978, la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) trabaja para promover el autocuidado responsable de la salud y para mantener el bienestar diario como el instrumento adecuado para prevenir enfermedades, hacer frente a los problemas leves de salud, fomentar hábitos de vida saludable y contribuir a la sostenibilidad del sistema sanitario.

Anefp agrupa a las compañías farmacéuticas que fabrican y comercializan medicamentos y productos para el autocuidado de la salud.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies