Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Jesús C. Gómez, socio de honor de la Sociedad Murciana de Hipertensión Arterial y Riesgo Cardiovascular

Jesús C. Gómez, socio de honor de la Sociedad Murciana de Hipertensión Arterial y Riesgo CardiovascularEn el transcurso de su asamblea anual, la Sociedad Murciana de Hipertensión Arterial y Riesgo Cardiovascular (SMUHTA y RCV) ha elegido socio de honor a

 El motivo del nombramiento de Jesús C. Gómez es en base a los méritos contraídos con la profesión médica en general y con la de HTA y Riesgo Cardiovascular en particular. En el transcurso de su asamblea anual, la Sociedad Murciana de Hipertensión Arterial y Riesgo Cardiovascular (SMUHTA y RCV) ha elegido socio de honor a Jesús C. Gómez, presidente de la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC) en base a los méritos contraídos con la profesión médica en general y con la de HTA y Riesgo Cardiovascular en particular.

“Quiero agradecer a los médicos en general, y a la SMUHTA y RCV en particular, esta entrañable distinción; la primera de este tipo que recibo en mi tierra natal, y que recordaré con afecto siempre, sobre todo por el componente profesional y humano que conlleva”, ha señalado Gómez en su discurso, que ha reivindicado en el mismo la importancia de que médicos y farmacéuticos trabajen de forma coordinada en base a protocolos, fomentando la colaboración entre los diferentes profesionales de salud y niveles asistenciales en beneficio del paciente y del sistema sanitario.

Farmacéutico comunitario en Barcelona y natural de Abarán (Región de Murcia), Jesús C. Gómez es desde noviembre de 2012 presidente de SEFAC. Anteriormente, Jesús C. Gómez fue también presidente y fundador de SEFAC Catalunya (2006-2010), tesorero de la Junta Directiva nacional (2006-2008) y vicepresidente desde 2008. Además, es máster en Marketing y Dirección de Empresas (EADA), , diplomado en Nutrición Humana y Dietética por la UCAM, experto en cesación tabáquica y máster en atención farmacéutica por la Universidad de Barcelona.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies