Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Fedefarma presente en el Congreso Nacional de la Federación Española de Estudiantes de Farmacia (FEEF)

Fedefarma presente en el Congreso Nacional de la Federación Española de Estudiantes de Farmacia (FEEF)Ha acercado los roles del profesional farmacéutico dentro de la cooperativa y cómo contribuyen a que continúe siendo referente en aportación de valor a l

 Fedefarma ha participado esta semana en la vigesimonovena edición del Congreso Nacional de la Federación Española de Estudiantes de Farmacia (FEEF), que se celebra en Barcelona y lleva por lema “Farmacia: una profesión polifacética”.

De este modo, la cooperativa participó en el programa de ponencias del Congreso con la sesión “Modelo de suministro de medicamentos; fedefarma como modelo a seguir”, centrada en el portfolio de servicios que impulsa la cooperativa para acompañar a la farmacia en su desarrollo profesional y empresarial.

Asimismo, la cooperativa organizó el taller “Los papeles del farmacéutico en la distribución” en el que profesionales farmacéuticos de la cooperativa han transmitido los diferentes roles que el farmacéutico desempeña dentro de fedefarma para contribuir a que la fedefarma continúe siendo referente en aportación de valor a la farmacia. De este modo, los profesionales de la cooperativa explicaron a los estudiantes de Farmacia cómo el director técnico es responsable de garantizar todo el proceso de conservación y distribución del medicamento desde los 7 centros logísticos de fedefarma a la farmacia. Asimismo, los farmacéuticos que integran el servicio de asesoría en Retail expusieron cómo ayudan a la farmacia a implantar la gestión por categorías, optimizar el stock, crear un plan de campañas personalizado y dinamizar el espacio, entre otras acciones. 

Por su parte, desde el área de Formación y Servicios Profesionales abordaron cómo una farmacéutica es la responsable de mantener cada curso la calidad de la oferta formativa de fedefarma, así como de garantizar que esta se adapta a las necesidades del farmacéutico; al tiempo que se explicó cómo también estos profesionales son los responsables de ofrecer servicios de salud y campañas que refuercen el rol sanitario de la farmacia. 

A través de esta colaboración, desde fedefarma se ha contribuido a transmitir a los estudiantes de farmacia las distintas posiciones que el farmacéutico puede desempeñar, siguiendo el lema del Congreso. 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies