Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

¿Cuáles son los datos más actuales de los servicios profesionales que impulsa la farmacia en beneficio del paciente? ¿Y qué retos de futuro afronta?

¿Cuáles son los datos más actuales de los servicios profesionales que impulsa la farmacia en beneficio del paciente? ¿Y qué retos de futuro afronta?El 27 de noviembre el Consell de Col·legis Farmacèutics de Catalunya lo desvelará en su 3ª Jornada bajo el

El martes, 27 de noviembre se celebra la 3ª Jornada de Estrategia y Acciones en la Farmacia Comunitaria 2018-2020 bajo el lema “El futuro es la integración”. Durante la Jornada, organizada por el Consell de Col·legis Farmacèutics de Catalunya (CCFC), se hablará del papel de la farmacia comunitaria y de sus retos de futuro, haciendo especial énfasis en los resultados conseguidos con los servicios profesionales que ofrece a los usuarios, desde los más recientes hasta los más consolidados.
 
En este sentido, en el marco de este encuentro bienal, que tendrá lugar en la sede de la Acadèmia de Ciències Mèdiques i de la Salut de Catalunya i Balears de Barcelona, se hará un repaso de los principales servicios profesionales que ofrecen las farmacias catalanas dentro del panel inaugural “El futuro de los servicios de atención farmacéutica: qué estamos haciendo y que más podemos aportar”. El acto, moderado por Jordi de Dalmases, presidente del CCFC, contará con las intervenciones de Pilar Gascón, secretaria del CCFC, que aportará los últimos datos de actividad de estos servicios farmacéuticos, como por ejemplo, de la red de farmacias centinelas o de los programas de mantenimiento con metadona, de detección precoz de cáncer de colon y recto o del VIH; y de Josep Torrent, director del área del Medicamento de CatSalut.
 
La necesidad y la importancia del registro de la actividad profesional farmacéutica, así como el rol del farmacéutico en el abordaje del paciente crónico complejo de manera integrada en el sistema sanitario, también serán dos de los temas centrales que se tratarán durante la Jornada.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies