Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

50 años trabajando por la profesionalidad del farmacéutico en la Dermofarmacia

50 años trabajando por la profesionalidad del farmacéutico en la DermofarmaciaLa Vocalía Nacional de Farmacéuticos en la Dermofarmacia apuesta por las nuevas vías de comunicación para fomentar el avance de la Profesión. “Dermofarmacia: de la henna al lipo

 En la tarde del 19 de noviembre la Vocalía Nacional de Farmacéuticos en la Dermofarmacia del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos celebró un acto para conmemorar los 50 años de su creación. Durante el mismo, Cecilio Venegas, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Badajoz y presidente ejecutivo del Inventario del Patrimonio Histórico Farmacéutico Español impartió la conferencia “Dermofarmacia: de la henna al liposoma”.

El Vocal Nacional de Dermofarmacia, Tomás Muret, ha destacado durante su intervención los retos del futuro la Vocalía: formación del farmacéutico y servicio al paciente y que para alcanzarlos es fundamental la colaboración de todos los vocales provinciales trabajando en un misma dirección.

Por su parte, el presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, Jesús Aguilar, señaló la importancia de trabajar juntos y apostar por la profesionalidad. “Y así es como, exactamente, trabaja la profesión farmacéutica en España, teniendo como objetivo al paciente, la mejora asistencial - con resultados en salud - y respondiendo con profesionalidad a las nuevas demandas sanitarias.

En este acto estuvieron también presentes las anteriores Vocales Nacionales de Dermofarmacia, Carmen Peña, Ana Aliaga y Cristina Tiemblo, que hicieron un repaso a los principales hitos de la Vocalía durante los años en los que estuvieron al frente de la misma.

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies