Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Pharmalink amplía su planta de producción de Tarragona en 2 mil metros cuadrados

Pharmalink amplía su planta de producción de Tarragona en 2 mil metros cuadradosLa ampliación ha supuesto una inversión total de 6 millones de euros y responde a la apuesta de la compañía por aumentar su capacidad productiva y sumar nueva tecnología a sus

 Pharmalink, compañía internacional especializada en el desarrollo de productos de autocuidado, ha ampliado recientemente su planta de producción ubicada en Vilabella (Tarragona) en 2 mil metros cuadrados, con el objetivo de aumentar su capacidad productiva y sumar nueva tecnología a sus productos. Con esta ampliación Pharmalink, el centro de producción de Villabella ha pasado a contar con un total de 10 mil metros cuadrados dedicados a la producción de complementos alimenticios de origen natural y otros productos sanitarios.

La ampliación de las instalaciones y la implementación de nueva tecnología ha requerido de una inversión de 6 millones de euros, realizada entre 2016 y 2017.  Una parte significativa de esta inversión se ha destinado a incorporar la tecnología necesaria para el desarrollo y fabricación de la nueva línea de productos Eficaps®, realizados a partir de cápsulas inteligentes que permiten la disolución controlada de sus ingredientes, una tecnología multicapa utilizada mayoritariamente en el sector farmacéutico y que permite aprovechar sus componentes activos de forma más eficaz.  

La planta de producción de Pharmalink, que destaca por el alto grado de automatización de todos sus procesos, emplea a cuarenta trabajadores y produce anualmente 50 millones de unidades que comercializa bajo tres marcas propias y marcas privadas de otras compañías. Ysana® que fue adquirida por la compañía en 2016, es la marca propia de Pharmalink, especializada en el desarrollo, producción y comercialización de complementos alimenticios. Además, Ysana® engloba a dos submarcas: Free Nose® que ofrece una amplia gama de productos sanitarios para el sistema respiratorio, y la recientemente lanzada Eficaps®.

La compañía también comercializa sus productos con diferentes marcas privadas gracias a su asociación con empresas de diversos países. Pharmalink controla toda la cadena de valor de sus productos desde su diseño y formulación hasta la logística y registro tanto en el España como en los países donde se distribuyen sus productos, ofreciendo un servicio “llave en mano” a sus clientes.

Pharmalink acaba de lanzar una nueva gama de productos multicapa, actualmente en fase de patente. Se trata de una línea de complementos alimenticios desarrollados por Pharmalink, con tecnología de disolución controlada, utilizada mayoritariamente en el sector farmacéutico, que permite liberar sus componentes de forma inmediata, sostenida o retardada consiguiendo máxima eficacia.

El primer producto desarrollado con esta innovadora tecnología es Eficaps® Sueño. La nueva tecnología Eficaps® combina varios ingredientes en forma de comprimidos individualizados en una misma cápsula sin que haya interacción entre ellos. Gracias a su sistema de disolución controlada cada uno de sus componentes se disuelve en el momento adecuado logrando una mayor eficacia que con los comprimidos tradicionales.

Este complemento alimenticio contiene melatonina, Gaba, valeriana, pasiflora. Gracias a su diseño proporciona una liberación controlada de los ingredientes ayudando a reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño y a mejorar la calidad del descanso.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies