Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Chiesi España nombra a Monica Masetti Directora de Personas

Chiesi España nombra a Monica Masetti Directora de PersonasMasetti asume el cargo tras haber sido HR Manager para la Región de Europa, con diez filiales del grupo Chiesi bajo su responsabilidad.

Monica Masetti es nombrada directora de personas de Chiesi España. Vinculada al grupo Chiesi desde el año 2009, Masetti asume el cargo tras haber sido HR Manager para la Región de Europa, donde ha asumido responsabilidad sobre las 10 filiales europeas del grupo Chiesi, incluyendo Chiesi España. El nombramiento de Masetti se enmarca dentro de la voluntad de Chiesi de fomentar el talento y el desarrollo personal y profesional de la plantilla de la compañía, así como la formación entre los empleados, apuestas que se impulsan precisamente desde el área de Personas.

“Chiesi España, representa de forma excelente los valores del Grupo Chiesi en el área de recursos humanos. Mi intención es poder continuar impulsando la evolución y crecimiento de una de las áreas más importantes para la compañía, aportando inspiración de las mejores prácticas de las filiales europeas para que puedan ser integradas en la ya excelente Área de Personas de Chiesi España”, indica Masetti. A lo que añade, “Para ello es imprescindible continuar promoviendo una actitud humana con todos nuestros empleados y colaboradores. Esta es la forma con la que Chiesi entiende las relaciones humanas, una actitud propia y diferencial”.

Como Regional HR Manager del grupo, su papel era garantizar que las necesidades del área de recursos humanos -tanto a nivel corporativo como de las filiales- estuvieran armonizadas. De su etapa como Regional HR Manager destaca el trabajo realizado para conseguir que la Región Europa de Recursos Humanos sea un referente dentro de la compañía. Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad de Padua (Italia), Masetti se ha especializado en Gestión de Talento, Políticas y Procedimientos de Recursos Humanos y en Employer Branding, entre otros. Ha realizado múltiples cursos de formación en HR, como Diseño Organizacional, Programa de Coaching Corporativo, Certificación en Evaluación de Inteligencia Emocional; y Especialización en Evaluación de Psicodiagnóstico. Además, cursó el Programa DEAL, organizado entre Chiesi y la prestigiosa Escuela de Negocios SDA Bocconi.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies