Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Hermes campus virtual y Farmaschool unen esfuerzos para convertirse en referencia de la formación online para farmacéuticos

Hermes campus virtual y Farmaschool unen esfuerzos para convertirse en referencia de la formación online para farmacéuticosAmbas plataformas suman más de 10.000 usuarios en siete países distintos y una oferta de más de medio centenar de cursos.

 Hermes Campus Virtual y FarmaSchool han suscrito un acuerdo de colaboración mediante el que llevarán a cabo de forma conjunta diversas iniciativas con la finalidad de convertirse en referencia de la formación online para farmacéuticos. Ambas plataformas suman actualmente más de 10.000 usuarios en siete países distintos (España, Argentina, Méjico, Chile, Inglaterra, Francia y Estados Unidos) y una oferta de más de medio centenar de cursos.

Entre estas iniciativas se incluye el intercambio de conocimiento entre los profesionales que integran ambas plataformas para así ofrecer un mejor servicios a sus usuarios, la posibilidad de acceder a una cartera más amplia de contenidos formativos o la puesta en marcha de nuevas propuestas de formación específicas, tales como un curso sobre comunicación digital especialmente dirigido al ámbito de la farmacia. De la mano de este convenio ambas plataformas compartirán también los contenidos sobre consejos saludables que se editan desde el Colegio de Farmacéuticos de Sevilla y son difundidos a través de su ecosistema digital #BeSocialFarma, que comprende su web corporativa y distintos perfiles en Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube.

Tanto Manuel Pérez como Mª Isabel Andrés por parte de Hermes Campus Virtual (impulsada por el Colegio de Farmacéuticos de Sevilla), como Inma Riu por FarmaSchool, coinciden en que este acuerdo se va a traducir “en sinergias muy positivas que van a tener como beneficiarios los profesionales farmacéuticos de habla hispana de todo el mundo, quienes van a tener a su disposición una amplia cartera con más de 50 propuestas formativas, con contenidos de contrastada calidad y que podrán seguir a través de su tableta o móvil en el momento que mejor se ajuste las necesidades, las 24 horas de los 365 días del año”.

El arsenal formativo de Hermes Campus Virtual y FarmaSchool incluye desde cursos relacionados con la actuación farmacéutica en dermofarmacia a la gestión de la oficina de farmacia, pasando por el consejo y recomendación de vacunas en la farmacia o el manejo profesional de redes sociales, entre otros muchos. Todas estas iniciativas cuentan con contenidos en soporte audiovisual y la posibilidad de acceder a tutorías virtuales personalizadas.

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies