Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

El presidente del gobierno asiste a la inauguración en Toledo de las nuevas instalaciones de ampliación de la compañía farmacéutica Reig Jofre

El presidente del gobierno asiste a la inauguración en Toledo de las nuevas instalaciones de ampliación de la compañía farmacéutica Reig JofrePedro Sánchez ha estado acompañado del presidente regional Emiliano García-Page y de la alcaldesa de Toledo, Mila

 El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez ha acudido esta mañana al acto de inauguración de las nuevas instalaciones de ampliación de la compañía farmacéutica Reig Jofre, acompañado del presidente regional Emiliano García-Page y de la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón.

Al acto también han acudido el delegado del gobierno, Manuel González, el presidente de la diputación, Álvaro Gutiérrez, el consejero de Sanidad, Jesús Fernández;  y el secretario general de la AEMPS, Francisco Javier Muñoz.

Durante el acto, el presidente del Gobierno ha procedido a descubrir la placa, “que dejará huella de la inauguración de la ampliación de la planta de antibióticos de Reig Jofre en Toledo”.

El acto inaugural ha sido presentado por Ignasi Biosca, Consejero Delegado de la farmacéutica, quien ha agradecido a todos los presentes su asistencia a este bautizo “que cuenta con unos padrinos de los que nos sentimos muy orgullosos”. Ha explicado, asimismo,  que la empresa Reig Jofre, fundada en 1929 en Barcelona, “ha invertido alrededor de diez millones de euros en su planta de Toledo para crear una nueva línea especializada en antibióticos derivados de la penicilina. En paralelo a este proyecto, la compañía prepara una segunda ampliación en su planta barcelonesa de Sant Joan Despí”.

Las instalaciones que Reig Jofre tiene en Toledo, en el número 111 de la calle Jarama, disponen de una superficie construida superior a 15.200 metros cuadrados, y constan de dos plantas de fabricación especializadas en antibióticos betalactámicos.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies