Cada cuatrimestre se presentan una serie de campañas visuales para el escaparate, que se pueden complementar con diferentes materiales gráficos destinados a la dinamización del punto de venta (folletos personalizados, tótem de pie, stopper, y carteles A3). Las farmacias eligen si quieren realizar alguna de las campaña/s presentadas en ese cuatrimestre. De este modo, pueden seleccionar las campaña/s que mejor se adaptan a la farmacia y a su publico objetivo, con un coste de servicio cerrado y sin ningún tipo de compromiso anual. A los laboratorios os ofrecemos la posibilidad de utilizar esta herramienta para realizar campañas personalizadas para las farmacias Cofano, de una manera sencilla, práctica, con fácil segmentación y con absoluto control de la inversión.
Existen dos formulas de utilización del Servicio de Comunicación Visual:
1)Patrocinio de una de las campañas del catálogo del Servicio de Comunicación Visual_ El laboratorio puede elegir patrocinar uno de los diseños de campaña presentados, haciendo que aparezca su producto y la imagen de marca. Podréis optar entre subvencionar toda o parte de la campaña, eligiendo la cuantía que estiméis oportuna, y la forma de llevarla a cabo. La campaña se ofrecerá a los cooperativistas de Cofano, señalando el porcentaje subvencionado, para que ellos puedan optar por hacerla.
2)Realización de una campaña propia, especialmente diseñada para el laboratorio_ La opción perfecta cuándo el laboratorio quiere hacer una acción especial para un número X de farmacias de Cofano, para un target o una acción concreta. Se realizará un diseño especifico, adaptado a la imagen del laboratorio y del producto, así como del mensaje que se quiere transmitir, en las fechas elegidas
Ventajas y Beneficios para el laboratorio:
1) Dotar de una herramienta comercial muy eficaz al delegado dezona.
2) Diferenciación y fidelización de las farmacias de Cofano frente alresto.
3) Posibilidad de realizar acciones de marketing y comunicación para target pequeños y diferenciados (el servicio se puede realizar a partir de 25 farmacias)
4) Comodidad y facilidad ya que el laboratorio no tiene que ocuparse de nada.
5) Asegurarse la correcta implantación ya que FarmaFlow se encarga de la perfecta colocación de los materiales de la campaña.
6) Control del gasto al poder decidir el porcentaje de subvención para esa campaña o las condiciones para acceder a la misma.
7) Facilitar el dinamismo en las campañas de sus productos.
8) Favorecer la presencia y venta de sus productos en la farmacias de Cofano.