Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Servicio de comunicación visual y dinamización FarmaFlow

Servicio de comunicación visual y dinamización FarmaFlowCon este servicio ofrecemos la posibilidad de hacer campaña de comunicación visual y dinamización a las farmacias de Cofano de forma personalizada, segmentada y sencilla.

Cada cuatrimestre se presentan una serie de campañas visuales para el escaparate, que se pueden complementar con diferentes materiales gráficos destinados a la dinamización del punto de venta (folletos personalizados, tótem de pie, stopper, y carteles A3). Las farmacias eligen si quieren realizar alguna de las campaña/s presentadas en ese cuatrimestre. De este modo, pueden seleccionar las campaña/s que mejor se adaptan a la farmacia y a su publico objetivo, con un coste de servicio cerrado y sin ningún tipo de compromiso anual. A los laboratorios os ofrecemos la posibilidad de utilizar esta herramienta para realizar campañas personalizadas para las farmacias Cofano, de una manera sencilla, práctica, con fácil segmentación y con absoluto control de la inversión.

Existen dos formulas de utilización del Servicio de Comunicación Visual:

1)Patrocinio de una de las campañas del catálogo del Servicio de Comunicación Visual_ El laboratorio puede elegir patrocinar uno de los diseños de campaña presentados, haciendo que aparezca su producto y la imagen de marca. Podréis optar entre subvencionar toda o parte de la campaña, eligiendo la cuantía que estiméis oportuna, y la forma de llevarla a cabo. La campaña se ofrecerá a los cooperativistas de Cofano, señalando el porcentaje subvencionado, para que ellos puedan optar por hacerla.

2)Realización de una campaña propia, especialmente diseñada para el laboratorio_ La opción perfecta cuándo el laboratorio quiere hacer una acción especial para un número X de farmacias de Cofano, para un target o una acción concreta. Se realizará un diseño especifico, adaptado a la imagen del laboratorio y del producto, así como del mensaje que se quiere transmitir, en las fechas elegidas

Ventajas y Beneficios para el laboratorio:

1) Dotar de una herramienta comercial muy eficaz al delegado dezona.

2) Diferenciación y fidelización de las farmacias de Cofano frente alresto.

3) Posibilidad de realizar acciones de marketing y comunicación para target pequeños y diferenciados (el servicio se puede realizar a partir de 25 farmacias)

4) Comodidad y facilidad ya que el laboratorio no tiene que ocuparse de nada.

5) Asegurarse la correcta implantación ya que FarmaFlow se encarga de la perfecta colocación de los materiales de la campaña.

6) Control del gasto al poder decidir el porcentaje de subvención para esa campaña o las condiciones para acceder a la misma.

7) Facilitar el dinamismo en las campañas de sus productos.

8) Favorecer la presencia y venta de sus productos en la farmacias de Cofano.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 203
Farmaventas nº 203

Farmaventas nº 203

Farmaventas nº 202
Farmaventas nº 202

Farmaventas nº 202

Farmaventas nº 201
Farmaventas nº 201

Farmaventas nº 201

Farmaventas nº 200
Farmaventas nº 200

Farmaventas nº 200

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies