Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Allergoforce, tu aliado contra las alergias primaverales

Allergoforce, tu aliado contra las alergias primaveralesLas alergias primaverales pueden suponer una auténtica pesadilla. Unos meses en los síntomas de ojos llorosos, narices goteantes y los picores de garganta son los protagonistas.

Pranarôm, empresa líder del sector de la aromaterapia científica, se ha hecho con la solución para aliviar esas incomodas molestias que coinciden con la llegada de la primavera. Mediante tres productos complementarios, la marca de origen belga combate desde diferentes frentes la batalla contra los ácaros y las alergias. Sin efectos secundarios y posicionándose como un valor seguro en el mercado de la aromaterapia científica.

El primero de ellos es Allarforce Pastillas. Unos comprimidos producidos con té de labrador, jengibre, pimienta negra, manzanilla alemana, zanahoria y laurel que ayudan a conservar el equilibrio inmunitario y respiratorio. También mantiene tu bienestar frente a las alergias respiratorias, alimentarias y cutáneas, además de estimular el funcionamiento hepático para mejorar la metabolización de los alérgenos.

Allergoforce Spray Nasal complementa la función de las pastillas, producido con aceites esenciales 100% puros y naturales sintetizados a base de hierba lombriguera, manzanilla romana y alemana, pimienta negra, abeto balsámico, katafray y té de labrador. Un aliado contra la congestión nasal causada por el polen, polvo doméstico o ácaros.

Por último Allergoforce Spray Anti-ácaros genera un efecto desinfectante acaricida en un intervalo de 8 horas con 100% de mortalidad de los ácaros demostrada en estudios Pranarôm , ya sean adultos, larvas o huevos (Dermatophagoides pteronyssinus). Una fórmula eficaz y natural hecha a base de aceites de canela, lemongrass, menta piperina, naranja dulce, naulí y citronela de Madagascar que ayuda a erradicar los ácaros y eliminar las fuentes de alergia y sus síntomas.

Allergoforce es la mejor opción para enfrentarse al polen, polvo doméstico y los ácaros, una solución natural de Pranarôm.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies