Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Laboratorios ozoaqua promueve una campaña de apoyo a la lucha contra el Cáncer de mama

Ozoaqua, laboratorio gallego de referencia en dermocosmética de Aceite ozonizado donará el 10% de sus ventas en farmacias durante el mes de octubre a asociaciones de Lucha contra el Cáncer.

Con motivo, un año más, de la conmemoración del Día Internacional de Lucha Contra el Cáncer de Mama, Laboratorios Ozoaqua lanza una campaña de apoyo y concienciación sobre esta enfermedad. Para sensibilizar e informar acerca de la prevención y la importancia de la rápida detección para aumentar las posibilidades de éxito en la eficacia de los tratamientos y la supervivencia de las personas afectadas, el laboratorio gallego ha elaborado una serie de materiales para su distribución en las farmacias. Además, a través de una serie de infografías se recogen los beneficios de sus productos. Todos ellos, formulados con su principal activo, los Aceites Vegetales Ozonizados, orientados a la higiene, cuidado, hidratación y protección de la piel, el pelo y las uñas, especialmente delicados, en los pacientes oncológicos.

Desde Laboratorios Ozoaqua explican que los productos formulados con Aceites Vegetales Ozonizados resultan una buena alternativa en estos pacientes ya que sus propiedades y beneficios contribuyen en la prevención y/o tratamiento de posibles alteraciones cutáneas , evitando complicaciones y mejorando considerablemente la calidad de vida de las personas que se encuentran en tratamiento oncológico. Estos productos conservan numerosas propiedades beneficiosas del ozono de partida por lo que son hidratantes, antioxidantes, regenerantes y reparadores. Su acción ayuda a recuperar el estado fisiológico natural de la piel.

Numerosos estudios científicos, así como por múltiples casos prácticos y centros de referencia, entre ellos el C.M.U.C (Centro Multidisciplinar de Úlceras Crónicas), avalan la eficacia de estos productos. De venta exclusiva en farmacias, los Aceites Vegetales Ozonizados son un producto dermatológico, innovador, eficaz y seguro, sin contraindicaciones, ni reacciones adversas.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies