Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

CE Ferulic de SkinCeuticals cumple 15 años

Este 2020 se cumplen 15 años del nacimiento de CE Ferulic, sérum antioxidante patentado, y queremos compartirlo contigo, ya que gracias a tu ayuda hemos conseguido hacer de CE Ferulic un referente en el cuidado de la piel.

CE Ferulic es un antioxidante, formulado con un 15% de Vitamina C pura, que brinda protección ambiental avanzada y mejora la apariencia de las líneas de expresión, las arrugas y la pérdida de firmeza, al tiempo que ilumina la piel. Además, es apto post-procedimiento estético de láser. Por todo ello, CE Ferulic es el sérum Nº1 formulado con Vitamina C del mercado, y continúa enamorando a miles de personas día a día, gracias a su eficacia inigualable que se pone de manifiesto a través de la patente de Duke. 

Una mayor protección significa un aspecto más joven de la piel y una mejor defensa a nivel celular. SkinCeuticals, marca especializada en la investigación antiedad, ofrece una revolucionaria combinación de antioxidantes patentada, que multiplica x8 las defensas antioxidantes naturales de la piel frente al daño medioambiental: la exposición al sol, la contaminación y el humo

Esta concentración eficaz y única, aplicada como primer gesto diario de cuidados, previene y trata la piel contra los signos naturales y medioambientales del envejecimiento cutáneo.

CE Ferulic contiene una formulación original, a base de Ácido L-Ascórbico - Vitamina C (15%), reforzado con Alpha Tocoferol(1%), la forma más pura de la Vitamina E y Ácido Ferúlico (0,5%), un potente antioxidante botánico. 

Tras numerosos estudios e investigaciones, conocemos los beneficios que CE Ferulic aporta en la lucha antiedad:

✓ Resultados avanzados antiedad, con una eficacia sinérgica.

✓ Previene el envejecimiento celular prematuro, y protege frente a los daños inducidos por el estrés oxidativo generado por la exposición UVA. Un excelente complemento para el uso de los fotoprotectores.

✓ Corrige progresivamente los signos del envejecimiento de la piel: pequeñas arrugas, arrugas, manchas, textura y suavidad de la piel. Resultados probados clínicamente tras 6 meses de uso diario.

✓ Neutraliza los daños provocados por los radicales libres, mientras estimula la síntesis de colágeno.

✓ Una vez ha sido absorbido por la piel, el producto no pierde su eficacia, manteniendo su protección, aunque se lave o frote la piel. 

Además, existe una acción sinérgica al incorporar CE Ferulic a los protocolos de láser resurfacing. Trasrealizarse unprocedimiento estético de láser y usar CE Ferulic se observa: 

✓ Aumento de la absorción tópica

✓ Reducción del enrojecimiento y del tiempo de recuperación de la piel

✓ Aceleración de la exfoliación y la migración del pigmento

✓ Prolongación de los resultados y garantía de una protección de la piel a largo plazo

CE Ferulic está testado clínicamente y con tolerancia óptima cuando se usa inmediatamente tras procedimiento con láser fraccionado ablativo y no ablativo.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies