Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Normon lanza una nueva campaña para su línea OTC

Normon, laboratorio farmacéutico de capital 100% español y con más de 80 años de experiencia, presenta una nueva campaña destinada a comunicar su amplia gama de productos Normon OTC.

 Siempre de la mano de las farmacias, Normon OTC promueve el autocuidado responsable de la salud, en el que el papel del profesional sanitario es vital para informar y aconsejar a los pacientes. Esta implicación mutua es lo que pone en valor el lema de la nueva campaña de Normon OTC “JUNTO A TI”.

El laboratorio lanzó esta línea hace ahora 10 años y desde entonces no ha parado de crecer. Normon OTC cuenta con un amplio vademécum de más de 90 productos categorizados en 10 familias: dolor, invierno, digestivo, botiquín, sueño, cuidado nasal y ótico, visión, cabello, energía y bienestar y salud bucal, destinados a ofrecer la mejor solución para el paciente de una forma accesible.

Junto al farmacéutico, gracias a la relación de confianza, seguridad, calidad y cercanía que el laboratorio mantiene con ellos. Pero también junto a los pacientes, cerrando así un círculo que entre las tres partes refuerza un fuerte compromiso con la salud.

En palabras de Miguel Moreno, director comercial y de marketing, “Normon es una empresa familiar que nace en una farmacia y por ello, el compromiso y cercanía con estos profesionales de la salud siempre ha sido nuestro principal objetivo. Este vínculo es lo que buscamos reflejar en la nueva imagen de Normon OTC, un nuevo camino que continuaremos construyendo siempre junto farmacéuticos y manteniendo nuestro firme propósito de mejorar la calidad de vida de las personas”.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies