Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Alberto Bueno, reelegido presidente de la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp)

Alberto Bueno, reelegido presidente de la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp).Alberto Bueno, CEO de Laboratorios SALVAT, ha sido reelegido como presidente de la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp).

Asimismo, el Consejo Directivo de la asociación ha reelegido como vicepresidentes a  Germano Natali (Alfasigma España), Gemma Aliaga (Almirall), Tomás Olleros (Grupo Farmasierra), Joaquín Wangüemert (GSK Consumer Healthcare), David Solanes (Laboratorios Ern), Marc Pérez (Laboratorios Hartmann), Adrien Chabrier (Sanofi Aventis), Javier Navarro (Uriach Consumer Healthcare) y Elena Zabala (Zambon Iberia).

Tras agradecer al Consejo Directivo de la asociación la renovación de su confianza, Bueno ha reiterado el compromiso del sector de autocuidado con la sociedad y con las autoridades para superar la crisis sanitaria y económica provocada por Covid y su apoyo en la puesta en marcha de las medidas necesarias para superar esta situación de emergencia. En este sentido, ha garantizado que la industria de autocuidado continuará trabajando a pleno rendimiento para garantizar la producción y el suministro de todos los medicamentos y productos de autocuidado necesarios para el control y la protección frente al coronavirus y la adaptación al nuevo entorno derivado de la pandemia, en el que los hábitos higiénicos y preventivos son más necesarios que nunca.
 
Bueno también ha aludido al compromiso del sector de autocuidado con la salud de los ciudadanos, para lo que seguirán trabajando en la puesta en marcha de iniciativas que contribuyan a su educación sanitaria, como la campaña de concienciación “Sé responsable. Cuídate”, en la que se apela al autocuidado y a la responsabilidad compartida como vía para controlar la pandemia. 

Alberto Bueno, licenciado en Administración de Empresas, MBA por ESADE Y PDD por IESE, se incorporó a Laboratorios SALVAT en 2013. Anteriormente ocupó los puestos de CEO en GP Pharm y Consejero Delegado de Merck Farma y Química en España y Portugal. 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies