Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Nace Cosmética Pharma, cosmética natural y cruelty free en exclusiva para el canal farmacia

Nace Cosmética Pharma, cosmética natural y cruelty free en exclusiva para el canal farmacia El sector de la cosmética exclusiva para farmacia crece en España con Cosmética Pharma. La nueva marca es una compañía española fundada en 2017 y especializada en el mundo de la cosmética.

Cosmética Pharma cuenta en la actualidad con una plantilla compuesta por 65 empleados -entre los que se encuentran farmacéuticos, dermatólogos, cosmetólogos, y un potente departamento de I+D- y comercializa ya sus productos en más de 500 farmacias.

Su apuesta por la innovación la convierte en un referente como partner cosmético para el canal farmacéutico, donde la compañía prevé incrementar su facturación a lo largo de 2020 en un 20%.

El objetivo de Cosmética Pharma es ofrecer, a través de este exclusivo canal, una amplia gama de productos que destacan por su alta calidad, su nivel de innovación, su excelente relación calidad precio y una clara filosofía sostenible y ecológicamente responsable.

Sus productos se dirigen principalmente a mujeres de entre los 25 y 55 años, consumidoras con una filosofía de vida de estilo saludable, que aprecian el consumo inteligente y sostenible, y preocupadas por utilizar productos de alta fiabilidad. Cosmética Pharma llega también a personas más jóvenes, gracias a su línea de producto para adolescentes (Acneclear).

Cosmética Pharma llega inicialmente al canal farmacia con cinco marcas, todas ellas formuladas con ingredientes y principios activos naturales, son 100% saludables, cruelty free (rechaza los productos testados en animales) y libres de cualquier sustancia tóxica o sintética.

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies