Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

PharmaMar y Key Oncologics firman un acuerdo exclusivo para la comercialización de Yondelis® en República de Sudáfrica, Namibia y Botsuana

PharmaMar y Key Oncologics firman un acuerdo exclusivo para la comercialización de Yondelis® en República de Sudáfrica, Namibia y BotsuanaAmbas partes han acordado no revelar los aspectos económicos del contrato. PharmaMar conservará los derechos exclusivos de producción y venderá el producto a Key Oncologics para su uso comercial y clínico.

Este nuevo acuerdo llega tras el anuncio el pasado 26 de agosto de 2019 del acuerdo alcanzado con Janssen Products LP (Janssen), por el que PharmaMar recuperó los derechos de comercialización del producto en todos los países anteriormente licenciados a Janssen, a excepción de EE.UU., incluidos los derechos en más de 40 países en los que trabectedina ya ha sido aprobada.

Yondelis® (trabectedina) ya ha sido aprobado por las autoridades reguladoras de la República de Sudáfrica para el tratamiento del sarcoma de tejidos blandos y para el cáncer de ovario recurrente, donde Key Oncologics tomará la iniciativa de poner el medicamento a disposición de los pacientes.

Por su parte, Key Oncologics espera que este compuesto pueda acceder pronto a los mercados de Namibia y Botsuana, donde trabectedina no ha estado disponible hasta la fecha.

"Estamos encantados de haber asociado Yondelis® con Key Oncologics para estos territorios africanos. Consideramos que la infraestructura y las capacidades internas de Key Oncologics desempeñan un papel clave para ayudarnos a maximizar el acceso a este medicamento único para el mayor número posible de pacientes con sarcoma y pacientes con cáncer de ovario de estos territorios y esperamos una asociación larga y mutuamente beneficiosa con Key Oncologics", dijo Heiner Pieper, vicepresidente de Desarrollo de Negocio y Licencias de PharmaMar.

Con el anuncio del nuevo acuerdo de colaboración, Magriet de Wet, CEO de Key Oncologics, dijo: "Estamos muy contentos de asociarnos con PharmaMar, una empresa que comparte nuestros valores, estamos entusiasmados con la oportunidad que Yondelis® representa para Key Oncologics y para los pacientes con sarcoma y cáncer de ovario en Sudáfrica, Namibia y Botswana. Yondelis® ofrece una oportunidad apasionante para ampliar nuestra cartera y fortalecer aún más nuestra posición de liderazgo en el mercado de la hematología y la oncología en estos territorios. Esperamos muchos más años de una asociación mutuamente beneficiosa".

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies