Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Uriach muestra su apoyo a los profesionales sanitarios de hospitales y farmacias

Uriach muestra su apoyo a los profesionales sanitarios de hospitales y farmaciasDurante más de cuatro semanas la situación de estado de alarma ocasionada por la COVID-19 ha puesto aún más en valor la tarea de los profesionales sanitarios y farmacéuticos, que día a día han volcado sus esfuerzos en proporcionar las mejores atenciones y cuidados a todos los ciudadanos. Los aplausos desde las ventanas todos los días a las 20h, el reconocimiento en redes sociales y los agradecimientos desde los medios de comunicación y campañas publicitarias son sólo una muestra del apoyo de la sociedad a estos colectivos.

Consciente de la importancia de la labor de los profesionales sanitarios y farmacéuticos durante esta pandemia, la compañía farmacéutica Uriach ha hecho suyo el apoyo a estos colectivos mediante dos iniciativas solidarias que buscan agradecer el trabajo que se está llevado a cabo desde hospitales y farmacias y contribuir a facilitar el trabajo de estos profesionales. Y lo ha hecho a través de tres de sus marcas: Aquilea, línea de productos naturales; Halibut, expertos en irritaciones de la piel y EnRelax, ayuda para la tranquilidad natural y la relajación.

De este modo, han entregado a 25 hospitales españoles en torno a 4.000 unidades de producto de Aquilea Sueño, para favorecer un sueño reparador; EnRelax, compuesto que ayuda a relajar favoreciendo el descanso, y Halibut, producto orientado a la protección y el cuidado de las irritaciones de la piel.

Algunos de los hospitales y complejos hospitalarios a los que se ha hecho llegar esta contribución son el Hospital General Universitario Gregorio Marañón (Madrid), el Hospital Universitario Vall d'Hebron (Barcelona), el Hospital Universitario Donostia (Guipúzcoa) o el Hospital Universitario Virgen del Rocío (Sevilla).

La compañía farmacéutica Uriach no ha olvidado la intensa tarea que también están realizando los profesionales farmacéuticos, quienes pasan largas horas de pie atendiendo a sus clientes, y han entregado en 4.000 farmacias dos mil lotes de cinco muestras de Aquilea Sueño y Aquilea Magnesio, para contribuir a disminuir el cansancio y la fatiga y al normal funcionamiento de los músculos y los huesos, y el mismo número de EnRelax y Aquilea Piernas Ligeras, que ayuda a lograr ligereza, frescura y mejorar la circulación de las piernas.

En ambos casos, los lotes han ido acompañados de una carta en la que reconocen la tarea que se están realizando desde hospitales y farmacias, y agradecen una vez más su labor.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies