Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Los empleados de TEVA cubrirán la alimentación e higiene de 381 niños vulnerables durante un mes

Los empleados de TEVA cubrirán la alimentación e higiene de 381 niños vulnerables durante un mes Los empleados de TEVA España van a cubrir durante todo un mes de confinamiento las necesidades de alimentación e higiene de 381 niños, en situación de emergencia social, que requieren ayuda de forma urgente. La compañía está totalmente comprometida con contribuir a contener la crisis sanitaria y humanitaria ocasionada por la pandemia de COVID-19, y quienes forman parte de TEVA tienen la firme voluntad de seguir colaborando en todo lo necesario para abordar y superar este escenario.

La situación actual ha afectado económicamente a muchas familias, impidiendo a algunas poder garantizar las necesidades de alimentación e higiene de sus hijos. Con los más de 19.000 € donados de forma personal por los trabajadores de TEVA España, Aldeas Infantiles SOS podrá adquirir comida y productos de higiene personal y del hogar, que hará llegar a los niños que los necesitan a través de sus 29 Centros de Día distribuidos en toda España.

Desde la farmacéutica destacan que la voluntad de colaborar con Aldeas Infantiles SOS ha salido de la sensibilidad y humanidad de los propios empleados de TEVA España, quienes son conscientes de los inmensos riesgos que genera esta crisis sin precedentes para la infancia. Esta iniciativa complementa las ya iniciadas por la compañía en un entorno de solidaridad, compromiso e implicación.

La donación a Aldeas Infantiles es una operación más impulsada desde dentro de la compañía en el marco de ‘Nos une TEVA’, lema que engloba todas las acciones que está llevando a cabo la farmacéutica en el contexto de la crisis del coronavirus.

Desde que comenzó la pandemia, TEVA España se ha puesto a disposición de las administraciones sanitarias para aportar todo lo que está dentro de sus posibilidades. Así, mantiene un esfuerzo constante para asegurar la producción de medicamentos y que estos lleguen regularmente a los pacientes que se benefician de sus tratamientos. Además, garantiza el cuidado constante de sus trabajadores a través de programas específicos de prevención y protección, y ofrece soporte a médicos, personal de Enfermería y farmacéuticos que están haciendo frente a la pandemia. La compañía también trabaja intensamente para satisfacer la demanda de productos clave y ha donado 390.000 dosis de Hidroxicloroquina ratiopharm y 15.000 mascarillas, 20.000 guantes de nitrilo y 7.000 batas quirúrgicas para los equipos de protección individual (EPI) de los profesionales sanitarios.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies