Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Aquilea lanza una campaña con streamings, charlas y consejos para sobrellevar el confinamiento

Aquilea lanza una campaña con streamings, charlas y consejos para sobrellevar el confinamientoConsciente de la situación de confinamiento por el Covid-19, Aquilea, línea de productos naturales de Laboratorios Uriach, quiere estar al lado de los consumidor

Por ello, lanza una campaña en redes sociales bajo el nombre #LanaturalezaTeEspera cuyo objetivo es concienciar a la sociedad de la importancia de quedarse en casa. Así, a través de la publicación de imágenes de espacios naturales de nuestro territorio, acerca la naturaleza a la sociedad en un momento en el que no tenemos acceso a ella y explica que no hay prisa por salir a conocer estos rincones porque estos siempre estarán ahí.

Con esta campaña, Aquilea pretende resolver dudas sobre qué podemos hacer para mejorar nuestro bienestar durante los días de cuarentena. Orientándose a un doble público, usuario y farmacéutico, la marca busca acercarse así a su target con contenido informativo, interesante y atractivo.

Consejos de descanso y streamings de Instagram con expertos de Aquilea

Mediante contenidos asociados a dos momentos clave de esta nueva situación en el hogar, el descanso y la movilidad, Aquilea publicará posts de interés para evitar el sedentarismo y favorecer el sueño, ya que en casa no quemamos tanta energía y esto puede perjudicar nuestro descanso. En #AquileaDescanso, la marca ofrece a sus seguidores consejos y claves que ayudan a mejorar el sueño durante los días de confinamiento, mientras que en #AquileaVital, publica información para revitalizarse o bien, en el caso de los niños, para lidiar con un exceso de vitalidad.

Asimismo, en #AquileaCharlas y a través de encuentros bisemanales, expertos de Aquilea resolverán, en directos en las redes sociales, consultas e inquietudes de los usuarios sobre los distintos productos de la marca.

Agradecimiento a los profesionales farmacéuticos

Consciente de la importancia de la actuación de los profesionales sanitarios y de farmacia durante esta pandemia, Aquilea hace suyo el apoyo a estos colectivos y expone su agradecimiento a través de stories de Instagram emocionales y cercanos con los que quiere hacerles llegar su reconocimiento y agradecimiento.

Además, Aquilea publicará en Instagram stories y posts en los que invitará a los farmacéuticos a plantear sus dudas sobre sus productos. Posteriormente, resolverá las cuestiones propuestas en video cápsulas bajo la etiqueta #AquileaResponde.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies