Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

La Fundación Stanpa siempre cerca de los pacientes con cáncer: ahora, con vídeos semanales sobre cuidado de la piel y maquillaje en dos nuevos canales digitales

La Fundación Stanpa siempre cerca de los pacientes con cáncer: ahora, con vídeos semanales sobre cuidado de la piel y maquillaje en dos nuevos canales digitalesLa Fundación Stanpa se compromete a emplear todos los medios a su alcance para hacer llegar la

Siguiendo las instrucciones de las Autoridades Sanitarias, al inicio del establecimiento del Estado de Alarma, quedaba suspendida la actividad presencial de la Fundación, por lo que desde la misma han optado por acercar los contenidos de los talleres “Ponte Guapa, Te Sentirás Mejor” a todas las personas que lo necesiten, independientemente de su lugar de residencia actual, a través de los canales digitales de la Fundación. De esta manera, la Fundación Stanpa hace oficial el lanzamiento de sus dos nuevos canales digitales: Instagram y Twitter, que se unen al ya existente canal de Facebook con más de 9.000 seguidores. 

El programa de la Fundación Stanpa está diseñado para cualquier persona, mujer u hombre, que está en tratamiento oncológico. Este programa enseña a cuidar la piel, cabello y uñas, a maquillarse y a protegerse del sol durante el tratamiento, porque mejorar el aspecto ayuda a sentirse mejor y tener una actitud más positiva. En palabras de Pilar Cairó, directora del programa, “el tiempo que dedicas a ponerte guapa o guapo debe ser un rato agradable que destinas a mimarte. Porque cuidar el aspecto, además de mejorar el estado de ánimo, disminuye el nivel de ansiedad y aumenta la autoestima. Nos abrimos a nuevas redes para acercar estos mensajes a las personas que más lo necesitan, acompañarlos para que no se sientan solos en casa y aportar formación y conocimiento sobre el sector de la cosmética”.

“Unidos somos más fuertes y a través de nuestras redes podremos ayudar a la difusión de otras herramientas útiles para las pacientes gracias a la colaboración de las compañías asociadas de la Fundación, voluntarios, profesionales sanitarios, pacientes y otras entidades colaboradoras”, añade Pilar Cairó.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies