Spanish Español

TEVA dona 15.000 mascarillas y 7.000 batas para proteger a los profesionales sanitarios ante el coronavirus

TEVA dona 15.000 mascarillas y 7.000 batas para proteger a los profesionales sanitarios ante el coronavirus Como parte de las acciones que está llevando a cabo en el contexto de la crisis del coronavirus,TEVAEspañaha donado material de protección a los pr
En concreto, la compañía farmacéutica ya está distribuyendo 15.000 mascarillas y 7.000 batas quirúrgicas entre los hospitales de las zonas más afectadas de nuestro país. Estos materiales pasarán a formar parte de los equipos de protección individual (EPI) de los sanitarios que están atendiendo a las personas afectadas por la enfermedad COVID-19.
 
TEVA agradece sinceramente a todos los profesionales del sector sanitario su labor y dedicación, y extiende su reconocimiento a todas las personas que forman parte de la compañía y que, con su trabajo y esfuerzo, están asegurando la producción y el suministro de los medicamentos de TEVA. Gracias a ellos, los millones de pacientes que dependen cada día de los fármacos de TEVA tienen garantizados sus tratamientos, a pesar de las dificultades actuales.
 
En línea con la responsabilidad por la salud que caracteriza siempre a TEVA, la farmacéutica está siguiendo en todo momento las recomendaciones de los organismos oficiales para anteponer la seguridad y bienestar de los trabajadores y sus familias, manteniendo al mismo tiempo sus actividades al mayor rendimiento posible.
 
La salud y la seguridad de sus empleados, así como su compromiso con el suministro continuo de medicamentos de alta calidad a quienes más los necesitan, son las máximas prioridades de TEVA en estos momentos.
Pin It

La Revista

Farmaventas nº 166
Farmaventas nº 166

Farmaventas nº 166

Nuestras Redes Sociales

Agenda

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 10.000 noticias publicadas
Más de 17.000.000 de lecturas

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies