Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Fedefarma participa en la distribución de los 3.600.000millones de mascarillas para personas vulnerables en la Comunidad Valenciana

Fedefarma participa en la distribución de los 3.600.000 millones de mascarillas para personas vulnerables en la Comunidad Valenciana 

Fedefarma está participando en la distribución de los 3.600.000 millones de mascarillas para personas vulnerables en la Comunidad Valenciana, puesta en marcha desde la Generalitat Valenciana.

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha sido quién ha distribuido las cuotas de reparto de mascarillas de cada distribuidor. En este reparto, la Conselleria incluye a fedefarma en el top 3 de distribución, otorgándole la máxima cuota de reparto, la misma que a los otros dos distribuidores que están realizando la mayor parte de este.

De modo, desde mediados de abril, la cooperativa está repartiendo cerca del 27% de estas mascarillas que la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública le ha asignado.

Estas mascarillas van destinadas a personas mayores de 65 años y a otros colectivos de riesgo que, si se da el contagio por Covid-19, puedan tener peor pronóstico. La cooperativa está llevando a cabo esta distribución desde los dos almacenes que tiene situados en la Comunidad Valenciana, en Almassora (Castellón) y en Massanassa (Valencia).

Implicación con la farmacia y el bienestar general

El Presidente de fedefarma Vicenç J. Calduch ha puesto en valor “la confianza depositada por la Conselleria en nosotros para que lideremos la distribución de estas mascarillas destinadas a proteger aquellos más vulnerables ante un posible contagio por el coronavirus”.

Una confianza que, como ha recordado Vicenç J. Calduch, también transmiten a la cooperativalas farmacias de la Comunidad Valenciana, donde lidera la distribución en Castellón de manera indiscutible y con un crecimiento continuado en el territorio.

“Por nuestra parte, estamos muy satisfechos de poner toda nuestra capacidad logística para contribuir en este reparto. Nuestra determinación es la de colaborar siempre con la Generalitat Valenciana en todas aquellas iniciativas que refuercen a la farmacia y contribuyan al bienestar general”, ha añadido Vicenç J. Calduch.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies