Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Glacée Skincare, factores de crecimiento combinados con un potente péptido biomimético

Glacée Skincare, factores de crecimiento combinados con un potente péptido biomimético.La deshidratación de la piel suele ser un problema que se muestra de forma más acusada durante el invierno. Los cambios bruscos de temperatura, el viento y el frío incr

La crema Hidrorrevitalizante de GLACÉE SKINCARE actúa en dermis y epidermis hidratando profundamente la piel gracias a su completa formulación. 

En ella destacan los Factores de Crecimiento, con un extraordinario efecto renovador, mejorando de manera visible y global los signos de envejecimiento facial. Están formulados con la última patente de la marca, que consiste en su vehiculización a través de microesferas, que consiquen que el principio activo permanezca estable hasta su utilización y garantiza su correcta dosificación a las capas más profundas de la piel. En concreto la crema Hidrorrevitalizante incluye dos de ellos y un potente péptido biomimético.

- Factor de Crecimiento Epidérmico: Ejerce su acción a nivel dérmico y epidérmico, centrándose en favorecer la repolicación celular tanto de los fibroblastos (dermis) como de los queratinocitos (epidermis). De esta forma se incrementa de forma natural la creación de las tres moléculas principales de la piel: colágeno, elastina y ácido hialurónico, favoreciendo la regeneración y reparación de la piel desde el interior enseñando a pensar a la piel. Al mismo tiempo, disminuye la oxidación, el estrés cutáneo, y mejora la elasticidad y la firmeza de la piel a nivel exterior e interior. 

- Factor de Crecimiento de Fibroblasto: Favorece la regeneración profunda de la piel mediante la multiplicación de los fibroblastos, lo que favorece la producción natural de ácido hialurónico, que rellena las arrugas desde el interior y devuelve la hidratación; colágeno, que aporta firmeza; y elastina, responsable de que la piel tenga capacidad de recuperación para volver a su forma inicial.

- Péptido biomimético: que está compuesto por 24 aminoácidos y posee un efecto antiarrugas y reafirmante, ya que estimula al fibroblasto para promover la creación de colágeno, elastina y ácido hialurónico. 

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies