Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

MeetingFeng vuelve a convertirse en el referente de gestión farmacéutica

MeetingFeng vuelve a convertirse en el referente de gestión farmacéutica. style=margin-top: 15px;"El pasado día 19 de noviembre se celebraron en el Hotel Meliá Barajas de Madrid las jornadas anuales Meeting FENG. Durante dos días, el 19 y el 20 de noviemb

Los dos días de jornada aportaron a los asistentes la formación necesaria para realizar una gestión de la oficina de farmacia que ayude a una mejor capacidad de organización y producción. El objetivo es buscar una mayor rentabilidad y experiencia hacia el paciente. De este modo, gracias al consejo farmacéutico el boticario tendrá más posibilidades que el cliente ocasional se convierta en uno habitual.

Durante los dos días, una selección de farmacéuticos aportaron sus experiencias en diferentes ámbitos de gestión a través de 15 ponencias. No solo resultaron teóricas, sino que gracias a la experiencia vivida desde la botica se pudo constatar que el modelo presentado tenía una parte comprobada y funcionando en la práctica. El oyente tuvo la oportunidad de incorporar esas directrices que, en su momento, ayudaron al ponente a mantener su farmacia activa y optimizada para los nuevos pacientes y los nuevos requisitos del consumidor.

Las jornadas fueron el marco en el que se emplazaron las ponencias sobre gestión económica, las cuales aportaron una base de conocimiento sobre stock o gestión de productos. Así, el farmacéutico es capaz de detectar dónde focalizar los esfuerzos hasta nuevas ideas y proyectos; percibir en qué lugar desaparece el producto de los lineales debido a la búsqueda de una experiencia con el consejo farmacéutico, entre otros. Cada intervención aportó un granito de arena de ideas para aplicar y hacer crecer la oficina de farmacia.

Los asistentes también pudieron visitar durante el evento los stands de las marcas patrocinadoras, en los que presentaron sus productos y últimas novedades.

Como cada año, Mediformplus celebra su cena para los asistentes durante la noche de la primera jornada. Este año, la gala tuvo un enfoque benéfico, ya que parte de los beneficios de la cena se destinaron a obras sociales realizadas por Farmamundi. Con más de 150 comensales, entre los que se encontraban farmacéuticos y responsables de los principales laboratorios españoles, se celebraron los Premios FENG. En esta ocasión, como hemos comentado en anteriores noticias, Mediformplus y nuestra revista, Farmaventas, se han unido para empezar un nuevo proyecto de Premios. Nuestro objetivo común es conseguir aumentar la notoriedad y el reconocimiento a los premiados del evento. En esta edición, se han incorporado nuevas categorías que premian los esfuerzos de los laboratorios farmacéuticos para potenciar el sector.

Los ganadores de esta edición de los Premios FENG son:

 

PREMIO AL FARMACÉUTICO MÁS INNOVADOR

Ganador: BLANCA LLÁCER

Finalistas: Marta Rodríguez Tato

               Esther Sansi

 

PREMIO AL MEJOR CRECIMIENTO EMPRESARIAL

Ganador: JOSE IBÁÑEZ FERNÁNDEZ

Finalistas: Esther Sansi

               Pedro L., Sicilia Espuny

 

PREMIO AL IMPULSO DIGITAL

Ganador: MEDICADOO

Finalistas: Aina Bordoy

               Genoveva Lucena

 

MEJOR MARCA EN CATEGORÍA NATURAL

Ganador: PRANAROM

Finalistas: Aquilea

               Weleda

 

MEJOR LABORATORIO EN CATEGORÍA DERMO

Ganador: ISDIN

Finalistas: Laboratorios Ozoaqua

               Lierac

 

MEJOR ACCIÓN SOLIDARIA

Ganador: CANTABRIA LABS

Finalistas: Eau Thermale Avène

               Faes Farma

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies