Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Nuxe ofrece un tratamiento antiedad para cada mujer

Imprimir
Nuxe ofrece un tratamiento antiedad para cada mujer.La marca francesa dispone de distintos tratamientos dirigidos a cada mujer para que puedan mostrar toda su belleza.

Nuxe dispone de cinco gamas distintas dirigidas a cada edad de la mujer para que puedan revelar toda su belleza y luminosidad. Nuxellence® cuenta con 10 patentes que restauran la luminosidad y la juventud de las pieles cansadas. Crème Prodigieuse Boost®, con 1 patente, es una gama multi-corrección que contiene antioxidantes con flor de jazmín para contrarestar los estilos de vida más intensos. Merveillance® Expert con 3 patentes está formulado para la pérdida de firmeza. El Oleoactivo® de Lírio de un Día concentra 12 moléculas para rellenar arrugas y estimular la firmeza cutánea.

Por otra parte, Nuxuriance® Ultra con 7 patentes contiene Células Bi-Florales® de Azafrán y Buganvilla para estimular el nacimiento de células que son fundamentales para la piel. Para finalizar, Nuxuriance® Gold con 4 patentes está diseñado para aportar un poder anti-edad absoluto.