Éste es el único certamen a nivel nacional en el que los consumidores eligen los productos más innovadores del año en gran consumo.
Los ganadores
Los productos participantes en esta edición fueron agrupados en 42 categorías. TNS Kantar llevó a cabo la encuesta durante los meses de septiembre y octubre, que fue vía on-line a 10.000 individuos representativos de la población española mayor de edad y además realizó una prueba de producto a 100 personas por participante.
Los ganadores en el sector de Higiene-Cosmética han sido: Dodot Activity Dry & Adapt (Arbora Ausonia), Tampax Peral (Arbora Ausonia), La Toja Jalea Real (Schwarzkopf & Henkel), Llongueras Instant Beauty Serun Todo en 1 (The Colomer Group), Natural Money Cream Oil Lotion Elixir de Argán (The Colomer Group), Diadermine Lift+ Rellenador de Arrugas (Schwarzkopf & Henkel), Licor del Polo 16h Fresh (Schwarzkopf & Henkel), La Toja Espumas Triple Acción (Schwarzkopf & Henkel), Nivea Desodorante Calm & Care (BDF Nivea), H&S Prevención Caída (P&G), Ausonia Evolution (Arbora Ausonia), Nivea Body Milk Reafirmante Q10 para piel seca (Arbora Ausonia) y Volumen Millón de Pestañas de L’Oréal (L’Oréal España). FV
{jcomments on}