Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Apotheka y Farval organizan el workshop “Hacia la mejora continua de tu farmacia”

Imprimir
Apotheka y la Asociación Empresarial FarmacéuticosValencianos han montado el workshop “Hacia la mejora continua de tu farmacia” en Valencia. Durante la presentación, Alejandro Tellería mostró a los asistentes

“Saca tu farmacia a la calle pero con estilo” es la frase con la que Susana Valero vertebró su discurso y dio ideas para crear los escaparates más vistosos posibles pero sin abusos. Estanterías, displays o productos pueden difuminar el mensaje de inicio que el emisor se ha propuesto transmitir. Por su lado, Lozal apuesta por los mensajes claros para generar tráfico.

Las claves de una buena gestión según Javier Roig, responsable del departamento de Consultoría Estratégica en RDG consulting Group, es analizar las personas del interior de la farmacia para conocerla y hacerla más vertical, con el objetivo de conseguir una eficiencia mayor.

Como el consejo es otra de las herramientas decisivas de empoderamiento farmacéutico, Carmen Fernández habló sobre cómo generar un buen consejo farmacéutico sirviéndose de la motivación del equipo. Fernández define el buen consejo como aquel precepto del profesional que se origina cuando el equipo lo ofrece sin la presión de vender. Un consejo acertado generará una venta.