La importancia de las personas y del trabajo en equipo base del éxito del II Congreso de Profesionales de la Farmacia

Imprimir
Los días 20 y 21 de abril el Hotel Doña Brígida de Salamanca se convertió en la sede del II Congreso de Profesionales de la Farmacia. Más de 500 inscritos, 150 asistentes a los talleres formativos, 26 patrocinadores, más de 30 ponentes, y dos días intenso

La mesa inaugural estuvo formada por Juan Luis Cuesta, presidente del Congreso; María José Cachafeiro, presidenta del Comité Científico; el presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, Jesús Aguilar; el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Salamanca, Carlos García Pérez; y el decano de la Facueltad de Farmacia de la Universidad de Salamanca (USAL), Antonio Muro.

Los premios, que deben su nombre al grupo de Facebook del que nació ASPROFA (Anécdotas en la Farmacia), pretenden impulsar iniciativas de jóvenes profesionales. Este premio está destinado a aquellos profesionales que hayan puesto en marcha ideas o proyectos innovadores, en cualquier ámbito de la farmacia, ya sea comunitaria, hospitalaria, industria o distribución.