Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Números récord en la 22ª edición de Cosmofarma

Imprimir
Números récord en la 22ª edición de CosmofarmaLa 22ª edición de Cosmofarma, el evento de referencia para el mundo de la farmacia, ha llegado a su fin con resultados récord. Más de 35,000 farmacéuticos y profesionales asistieron al espectáculo, entrando en

Cosmofarma ayuda a tener una visión completa de lo que es la farmacia actual: la atención prestada a la prevención, la evolución que influye en el sector y permite servicios más efectivos hacia los clientes, la relación específica con el farmacéutico y el papel clave de la farmacia como presidium para el bienestar. Con un salto hacia la internacionalización, lo que convierte a Cosmofarma en un mediador para las empresas que buscan nuevas oportunidades de negocios en el exterior.

 El mercado farmacéutico ruso se basa en medicamentos importados, con una población de más de 140 millones de personas, y según los datos del IQVIA Research Institute se está convirtiendo en el octavo mercado farmacéutico del mundo. Por lo tanto, el país es una realidad atractiva para el negocio de importación y exportación.