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Biosense Webster lanza la campaña “Power to Heal”: para curar más corazones y salvar más vidas

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Biosense Webster, una División de Johnson & Johnson Medical Devices Companies y especializada en el tratamiento de la fibrilación auricular, lanza en Europa, Oriente Medio y África su campaña “Power to Heal”, presentada en el marco del Congreso de la Asoc

La campaña “Power to Heal”, lanzada durante la celebración del Congreso de la de la Asociación Europea de Ritmo Cardíaco (EHRA), es una respuesta directa a la creciente prevalencia de la enfermedad. En el marco de esta cita científica, Biosense Webster ha organizado una serie de actividades educativas diseñadas para ayudar a los médicos a tratar eficazmente a los pacientes con Fibrilación Auricular mediante ablación de radiofrecuencia.

La fibrilación auricular puede tener consecuencias que suponen una alteración de la vida de los pacientes, aumentando hasta cinco veces el riesgo de ictus y dos veces la mortalidad. Se está convirtiendo rápidamente en uno de los problemas de salud más importantes, afectando a 14 millones de personas en Europa, Oriente Medio y África, además de suponer una coste crítico para los sistemas sanitarios, ya que hasta un 2,5% de los gastos sanitarios totales se asocian a esta enfermedad.